Famosa es la juguetera española con más 60 años de experiencia y presente en más de 50 países, uno de ellos es México. Algunas de las marcas más importantes que forman Famosa son: Nenuco, Pinypon, Nancy, Feber, Bellies, por mencionar algunos.

En esta ocasión Famosa está estrenando la nueva edición de «Nancy La Bala». 
 
María Isabella de la Torre “La Bala”, es cantante e influencer. Desde muy pequeña, ama bailar, escribir, cantar y dibujar. En febrero del 2020 estrenó su sencillo “Humano”, una canción sumamente especial para ella. “La Bala” tiene 3 millones de seguidores en Instagram y es más de 7 millones de seguidores en YouTube. Desde que inició su canal, respaldada de sus papás, con tan solo 11 años, ha sido de inspiración a miles de niñas en México y Latinoamérica, compartiendo energía, pasión y entretenimiento.
 
Después del éxito de Nancy, un día con Ana Emilia, Famosa presenta a una de las grandes celebridades teens para lanzar esta nueva edición de Nancy La Bala.

Nacida el 19 de julio del 2004, María Isabella de la Torre “La Bala”, es cantante e influencer. Desde muy pequeña, ama bailar, escribir, cantar y dibujar. En febrero del 2020 estrenó su sencillo “Humano”, una canción sumamente especial para ella.

“La Bala” tiene 3 millones de seguidores en Instagram y es más de 7 millones de seguidores en YouTube. Desde que inició su canal, respaldada de sus papás, con tan solo 11 años, ha sido de inspiración a miles de niñas en México y Latinoamérica, compartiendo energía, pasión y entretenimiento.

Una muñeca con la que las niñas aprenderán a desarrollar la creatividad y comenzarán explorar el mundo de la música.

PVP desde $529.00

Puntos de venta: Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Chedraui, Amazon y Mercado Libre.