Irma Laura Uribe y Georgina Jaramillo, ambas mamás jóvenes y amantes de la literatura infantil, en conjunto con Karla Alcazar, ilustradora mexicana, crearon un cuento mágico que se robará el corazón de todos en esta Navidad, “Coppo y la mejor Navidad de todos los tiempos”.

Desde diferentes frentes, ellas trabajan para que las niñas y niños en México tengan acceso a la cultura y los libros, para que vivan en un mundo mejor, disfrutando de una infancia libre y divertida, acompañados de historias increíbles como la de Coppo.

A través de este libro, las autoras reflejan la riqueza de las tradiciones mexicanas y con ello Coppel nos invita a regresar a nuestras raíces, recordar la magia de las posadas, fiestas populares llenas de color y alegría que se viven en los días previos a Navidad. Coppo, la mascota de Coppel, protagoniza junto con Ana, la niña que lo rescató de la calle, una historia de Navidad que refleja las tradiciones de las familias mexicanas.

El libro de “Coppo y la mejor Navidad de todos los tiempos” será entregado como regalo en Tiendas Coppel y Coppel.com, al comprar ropa infantil y de bebé.  
 
Este es el primer libro que las autoras escriben en co-autoría pero no es el primero, Irma Laura Uribe es autora de varios libros infantiles y es una de las fundadoras de la editorial de libros Ate con queso. 
 
Gina Jaramillo es Directora General de Chilango, promotora de cultura, locutora de radio en Ibero 90.9, colaboradora de Así las cosas en W Radio. Su pasión por los libros, los ilustradores, la moda y las historias infantiles la llevaron a abrir, en la colonia Roma, una tienda de libros, ropa y juguetes para niños: Orion Kids y además ha escrito libros infantiles, en 2018 publicó su primera obra «El sueño de Andrés».