FAMOSA es la juguetera española con más 60 años de experiencia y presente en más de 50 países, uno de ellos México. Algunas de las marcas más importantes que forman Famosa son: Nenuco, Pinypon, Pinypon Action, Nancy, Feber, Bellies y Famosa Softies, por mencionar algunos.

FAMOSA tiene el compromiso de fomentar el desarrollo y la creatividad de los niños a través del juego. Cuando jugamos con nuestros hijos, sobrinos, hermanos y primos experimentamos el “ser niños” de nuevo, sin prisas, sin interrupciones, mostrando la mejor versión de nosotros mismos. Aprovecha este día de #FamosaReyes, pasa tiempo en casa, #JuegaconEllos y conoce todas las novedades que traemos para esta mágica temporada.

¡Bienvenido al mundo de los juguetes! 

Nenuco Baby Shark

Nenuco de cuerpo suave disfrazado del tiburoncito más famoso conocido por su pegajosa canción ¡BabyShark! Presiona su ombligo y sonará la canción.

PVP desde $599.00

Nenuco Peppa Pig

Nenuco de cuerpo suave disfrazado de Peppa Pig, la puerquita más divertida y tierna, le encanta jugar y participar en actividades divertidas.

PVP desde: $499.00

My Lovely Unicorn

¡Descubre la magia y una nueva forma de diversión con My Lovely Unicorn! Es el primer unicornio eléctrico que los más pequeños disfrutarán cabalgando y conduciendo con sus riendas. Podrán cepillar y peinar su larga melena rosa, con cepillo y accesorios para el cabello, que se pueden guardar en el compartimento superior. Se sorprenderán e interactuarán con su cuerno con luz y maravillosos sonidos mágicos. Es muy fácil de transportar cuando no se está conduciendo, simplemente hay que tirar de la cuerda y llevarlo contigo. El primer y exclusivo unicornio que puedes montar y cuidar como una verdadera mascota.

PVP  desde $5,699.00

Motofeber

Correpasillos de primera edad. Con claxon en el volante estable y segura. Es un estímulo para que los niños asuman retos desde temprana edad.  Puedes encontrarlo en los siguientes modelos: Jurassic World, Troll 2, Baby Shark y Frozen 2.

PVP desde $749.00

Quad Racy

Los más pequeños ahora pueden disfrutar con este pequeño quad de 6V. Cuenta con función de marcha hacia adelante, velocidad de 2k/h. Gran estabilidad para la seguridad de los más pequeños, desde los 18 meses de edad. Incluye batería y cargador. Puedes encontrarlo en los siguiente modelos: Baby Shark, Jurassic World, Racy Skye y Paw Patrol.

PVP desde: $1,499.00

Síguenos y descubre con nosotros que jugar no sólo es cosa de niños.

#JuegaconEllos

#FamosaReyes

Instagram https://www.instagram.com/juguetesfamosa/

Facebook:  https://www.facebook.com/famosajuguetes

Youtube: 

Juguetes Famosa: https://www.youtube.com/user/juguetesfamosa

FEBER:  https://www.youtube.com/channel/UC17e88tsGxVCtz4ADNvYZJA

Pinypon: https://www.youtube.com/channel/UCkx-4QNiuifVNjhdI7MCikQ

PinyponAction:https://www.youtube.com/channel/UCPsJlnF4RQP2TWagcO4G8Q

Nancy: https://www.youtube.com/user/nancyescueladebaile

Bellies:  https://www.youtube.com/channel/UCTA1CRt0AZ0JgSVJb9qWK3w

A la venta en autoservicios, tiendas deparatamentales y plataformas de ecommerce (Amazon, WaltMart.com, liverpool.com, palaciodehierro.com y otras).