Es el cristal más importante para el chacra del corazón.


El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita, por eso es el mineral más importante para el chacra corazón, ya que enseña la verdadera esencia de amor.

Otras propiedades del cuarzo rosa, que lo hacen tan especial son:

Funciona extrayendo suavemente las energías negativas y las reemplaza por vibraciones amorosas.

El cuarzo rosa también es conocido por si sus propiedades para sanar y libera las penas, así como las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias.

Influye para facilitar el perdón y la autoaceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo. Reconforta tus penas cuando has perdido tu amor propio.

El cuarzo rosa es eficaz situado a nivel del corazón o en un rincón de tu habitación.

Más beneficios que trae este cuarzo a nuestro entorno

Al ser la piedra de las guerreras amazonas que simboliza la libertad y la independencia, el cuarzo rosa representa la armonía y la tranquilidad. Sus vibraciones nos ayudan a equilibrar las sensaciones negativas por las positivas cuando estemos preocupados, tristes o decepcionados.

En el hinduismo el cuarzo rosa se utiliza para tratar enfermedades de los huesos, colocándolo directamente sobre la piel.

Médicamente, se dice que es extremadamente útil para tratar padecimientos de Alzheimer, Parkinson y demencia senil. Fortalece el corazón físico y el sistema circulatorio y ayudar con problemas con el pecho, los pulmones y la tez. Es beneficioso para aquellos que sufren de vértigo y problemas de fertilidad.

Si te gusta la idea de atraer a ti vibraciones de paz, tranquilidad y amor, encuentra auténticos y elegantes diseños con esta piedra en

https://www.facebook.com/TaiaJewelry/