FAMOSA es la juguetería española con más de 60 años de experiencia y presente en
más de 50 países, uno de ellos México. Algunas de las marcas más importantes que forman Famosa son: Nenuco, Pinypon, PinyponAction, Nancy, Feber, Bellies y
Famosa Softies por mencionar algunos.

FAMOSA busca seguir consolidándose cómo una de los favoritos de chicos y grandes, gracias a sus continuas nove-
dades e innovación para beneficio de toda la familia.

No lo olvides, el juego fomenta el desarrollo de la creatividad. Cuando jugamos con nuestros hijos, sobrinos, hermanos, primos, etcétera. Experimentamos el “ser niños” de nuevo, sin prisas, sin interrupciones, mostrando la mejor versión de nosotros mismos. Aprovecha este tiempo y #JuegaconEllos.

Pinypon Escuela de Magia

La nueva escuela de magia de Pinypon tiene todo lo necesario para preparar a
las mejores brujitas.

A primera hora, clase de pociones (¡con humo de verdad!) y herbolaria. Después, clase práctica: ¡aprender a elevar escobas voladoras!

Por la tarde, la profesora de adivinación está esperando ( aunque ya haya visto
en su bola mágica que sus alumnos van a llegar tarde) y para terminar, entrenamiento de mascotas. Llegó el día de la graduación, en la cúpula un sombrero muy especial aguarda a las brujitas recién graduadas.

PVP desde:
$ 1299.00

Pinypon Neon Party

Nuevo contenedor de Pinypon edición limitada con 5 figuras exclusivas dentro. La cabeza contenedor tiene los dos moñitos característicos de Pinypon simulando dos brillantes bolas de discoteca.

Cuenta con asa para poder llevarte la cabecita a todas partes. Las 5 figuras incluidas se han vestido para la fiesta Piypon más divertida. Tanto su pelo como su look son monocolor neón.

Además, las figuras llevan decoraciones en su ropa que brillan en la oscuridad.

PVP desde:
$ 749.00

Pinypon Action Pack Individual

Pinypon Action con 6 diferentes figuras basadas en los personajes más populares para los niños: policía, superhéroe, bombero, ladrón, aventurero y futbolista. Crea infinidad de combinaciones con las nuevas
figuras Mix and Match y crea tus propios personajes.

PVP desde:
$99.00 c/u

Pinypon Action Pack Cinco Figuras

Pinypon Action también tiene la presentación que agrupa a los cinco personajes más populares para que los niños hagan infinidad de combinaciones con las nuevas figuras Mi xis Max y creando sus propios personajes.

PVP desde:
$ 399.00

Pinypon Moto de Bombero

La moto de bombero de Pinypon Action es el nuevo vehículo de acción de la brigada de bomberos. Permite llegar rápidamente a los incendios. Viene con múltiloples accesorios como extintor, barril inflamable y hacha.

PVP desde:
$ 229.00

Pinypon Action Vehículos de Acción

Los vehículos de Pinypon policía y bombero son autos que puedes mezclar los accesorios y así crear tu propia combinación.

El vehículo de bombero incluye un lanzador con misiles simulando que lanza agua. También incluye una figura.
El vehículo de policía incluye una moto y una figura.

PVP desde:
Vehículo bombero: $ 469.00 c/u
Vehículo policía: $ 469.00 c/u
Se venden por separado.