Diciembre ya está aquí y más que solo un mes, se trata del mejor pretexto para armar las reuniones entre amigos y familiares. Y ya sea que tu evento más esperado sea la cena con romeritos, las posadas y sus piñatas o el intercambio navideño, nada mejor para acompañar estos momentos que una etiqueta de Balero.

Esta etiqueta de vino mexicano ofrece calidad a buen precio en tres variantes: tinto, espumoso y blanco para quienes buscan hacer del maridaje un divertido y alegre juego, pues cada una de ellas se conjuga con la amplia gastronomía nacional de temporada.

Por todo esto, las botellas de Balero son una gran opción al momento de pensar en un regalo y para honrar el espíritu de esta celebración, la bodega regalará cinco botellas este jueves 19 de diciembre a las 19:00, a través de sus redes sociales, con las cuales podrás brindar esta Navidad.

Para conseguir una de ellas solo debes descubrir la palabra “alegre” que se esconde en uno de los grids navideños de su cuenta de Instagram, tomar una captura de pantalla a la publicación y ser uno de los primeros cinco en enviarla por mensaje a la cuenta de @vinosbalero. Los ganadores recibirán un mensaje de confirmación de parte del equipo para acordar el envío de la botella y asegurar que esta sea una Navidad muy especial.


Vinos Balero es un proyecto vinícola que busca ser una propuesta amable, de calidad y a precio justo. Uvas de los Valles de Guadalupe y San Antonio de las Minas en Baja California, así como de Ezequiel Montes, Querétaro son la materia prima para crear las etiquetas de tinto, blanco y espumos, junto con el trabajo con productores locales.

En Balero somos un grupo de entusiastas del vino mexicano reunido para ofrecer un vino mexicano que disfrute beberse y complemente la gastronomía mexicana. Balero es el balance perfecto entre equilibrio y persistencia que se traduce en alegría