1. Masaje desintoxicante

Esta técnica estimula el sistema linfático con pequeños toques y suaves movimientos que ayudan a eliminar los desechos metabólicos y limpiar los tejidos de la piel.
También se recomienda para reducir la celulitis y las várices, porque se enfoca en las extremidades.
Esta terapia, además de eliminar la tensión y el estrés es ideal para aplicarse antes de un facial o tratamiento porque favorece la asimilación de nutrientes y aceites esenciales.

2. Masaje de aromaterapia

Se trata de una técnica holística antigua que combina una sesión de aromaterapia a base de aceites vegetales esenciales.
El efecto de los aromas especialmente seleccionados para esta terapia estimula el sistema límbico que de inmediato reacciona e influye en las terminales nerviosas, estabilizando el ritmo cardíaco y calmando el estrés.
También fortalece el sistema inmunológico, favoreciendo funciones como la concentración y memoria.

3. Facial oxigenante

Diseñado para hidratar y suavizar el cutis seco y cansado. Sus ingredientes nutritivos y oxigenantes le devuelven la elasticidad natural a la piel y disminuyen gradualmente la hiperpigmantación provocada por los rayos UV y otros factores ambientales adverso.
Es una gran recomendación para las personas sometidas a una constante carga de estrés, para fumadores y quienes comienzan a presentar líneas de expresión.

4. Envoltura antioxidante de agave

Basado en una de las técnicas prehispánicas más efectivas, el cual le regala a tu piel una hidratación intensa desde el primer instante.
Consta de una expoliación totalmente natural, seguida de una envoltura corporal utilizando hojas de agave, es una planta mexicana que ofrece increíbles beneficios medicinales y terapéuticos que se reflejarán en tu epidermis. Una técnica excelente para personas con piel reseca, irritada o dañada por el sol. Este tratamiento concluye con un masaje y piedras calientes.

5. Envoltura reafirmante

Sabemos de la existencia de diversas envolturas, pero sin duda para este verano el la envoltura de tratamiento nutritivo a base de extracto de arroz, conocido por su alto nivel de colágeno que mejora la elasticidad de la piel.
Además incluye exfoliación con agentes naturales que finaliza con un masaje con cucharas de madera.
Con información de la Asociación Latinoamericana de Spa.