El ex ejecutivo de L’Oréal, Chris Salgardo, ha sido el elegido para dirigir este proyecto por sus más de 30 años de experiencia en desarrollo de marcas cosméticas

La actriz, modelo y empresaria, Sofía Vergara, se ha aliado con el laboratorio español líder en prescripción médica dermatológica en España, Italia y Portugal, Cantabria Labs, para desarrollar, producir y comercializar una nueva línea de productos de belleza que pronto verá la luz, en un proyecto que estará bajo la dirección de Chris Salgardo, CEO de la Joint Venture entre Cantabria Labs y Sofía Vergara creada para el desarrollo del proyecto.

Siguiendo los pasos de otras famosas como Kylie Jenner o Rihanna, la actriz colombiana buscó la colaboración de ‘Cantabria Labs’, unos laboratorios especializados en productos de belleza ubicados en la zona de Cantabria, en España, para crear una exclusiva línea de cosméticos, que serán dirigidos especialmente al mercado estadounidense.

Juan Matji, presidente de Canabria Labs declaró: “se creará una serie de productos y soluciones inteligentes para el cuidado de la piel, para la salud y belleza integrales, que cumpla con las expectativas de éxito en el mercado estadounidense”.

Sofía Vergara, actriz. FOTO: Especial

 

Además de su exitosa carrera como actriz, Sofía Vergara es también conocida por ser emprendedora y empresaria global por lo que quiso conocer de cerca el laboratorio español del que ya era fan y usuaria con este proyecto en la cabeza. Cantabria Labs conocía a la actriz por ser «Brand lover» de sus cosméticos con aval científico, por lo que los siguientes pasos se dieron de una forma natural y armónica.

En octubre de 2019, Sofía Vergara visitó las instalaciones cántabras del laboratorio que recientemente ha sido galardonado por la ecosostenibilidad e innovación de sus edificios de producción y desarrollo de productos cosméticos y medicamentos. A partir de ese día se sembró la semilla del proyecto que pronto saldrá a la luz.

En el sitio oficial de Cantabria Labs, se mostraron imágenes de la visita que Sofía Vergara realizó a sus instalaciones en octubre de 2019, donde la actriz quiso verificar personalmente la calidad con que son elaborados sus productos.