En un año de retos y desafíos, DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística, integrante del Deutsche Post DHL Group, da la bienvenida a la temporada más esperada del año con la campaña Navidad Amarilla, a través de la cual convoca a niños de toda la República Mexicana a compartir mensajes de cariño y buena voluntad para sus seres queridos.

A partir del 16 de noviembre y hasta el 16 de diciembre, los usuarios de DHL Express México podrán obtener por envío internacional una hoja y sobre amarillo para invitar a algún menor de edad de entre 4 y 13 años a que escriba una carta con sus mejores deseos para esta temporada navideña.

“En DHL Express México sabemos que el 2020 ha sido un año de cambios importantes y hoy más que nunca necesitamos construir y reforzar lazos de unión y apoyo. Por eso hemos vuelto la mirada a la tradición de la carta escrita con su encanto indescriptible y su invaluable contenido emocional y más desde la perspectiva de un pequeño con buenos deseos y la nobleza que conlleva. Estamos convencidos de que los escritos siguen siendo relevantes y nosotros somos la compañía más confiable para su envío”, señaló Juan Trinidad, vicepresidente de Retail de DHL Express México.

Todos los participantes deberán registrar una foto de sus cartas en la página https://www.dhlnavidadamarilla.com, donde serán alojadas de manera abierta en tres categorías por edad. Y también podrán invitar a familia y amigos para votar y así tener más oportunidades de ganar alguno de los siguientes premios:

Categoría 1: 4 a seis años

24    Trampolines

25    Bicicletas R12 Benotto

26    Juegos de construcción de Marble Mania

Categoría 1: 7 a 9 años

24    Cabañas de esquí Playmobil

25    Bicicletas R16 Benotto

25    Patines eléctricos E-SCOOTER

Categoría 3: 10 a 13 años

24    Drones VIZIO Camara HD

25    Consolas Nintendo NES

26    Bicicletas Force R26.

Una vez registrados, de la misma manera que se realiza con los más de 153 mil envíos diarios, los pequeños escritores recibirán una guía de envío con la que podrán seguir el recorrido de su carta por todos los hubs de DHL Express hasta el Polo Norte, donde Santa Claus recibirá las cartas y mandará de regreso un mensaje en video a todos los niños participantes.

“Estamos seguros que la Navidad se pintará de amarillo, hemos hecho esta campaña con la intención de promover los buenos deseos, de integrar a la familia en medio de esta situación de confinamiento y también poder apoyar a la economía de algunos padres de familia, pues el objetivo es que el anuncio de los ganadores se dé el 24 de diciembre a través de nuestro sitio www.dhlnavidadamarilla.com y nuestras cuentas oficiales de Facebook DHLMX, Twitter e Instragram DHLMex” resaltó Fernando Jiménez Riveroll, Director de Marketing de DHL Express México.

Para mayor información sobre las bases, servicios participantes y categorías, consultar:

https://www.dhlnavidadamarilla.com

DHL – The logistics company for the world

DHL es la marca líder mundial en el sector logístico. Nuestras divisiones de DHL ofrecen un incomparable portafolio de productos de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetes nacionales e internacionales, soluciones de envío y cumplimentación (fulfillment) de e-commerce, envío express internacional, así como transporte terrestre, aéreo y marítimo hasta la gestión de la cadena de suministro industrial. Con unos 380.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y las empresas de forma segura y fiable, propiciando así flujos comerciales globales. Con soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento —incluyendo los sectores de tecnología, biociencias y sanidad, ingeniería, manufactura y energía, automoción y comercio minorista (retail)— DHL se posiciona decididamente como «The logistics company for the world».

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2019, el Grupo registró un volumen de negocios por el valor de más de 63 mil millones de euros. Asimismo, con prácticas comerciales sustentables y un compromiso con la sociedad y el medio ambiente, el Grupo hace una contribución positiva al planeta. El objetivo de Deutsche Post DHL Group es lograr una logística de cero emisiones de CO2 para el año 2050.