El evento inicia hoy, en la Hacienda de los Morales y contará con la participación de 200 ponentes y talleristas

Marina de Tavira será una de las ponentes de lujo que participarán en elWhat a Woman, que se realiza este fin de semana en la Hacienda de los Morales.

Durante el evento, la actriz de la película Roma, del director Alfonso Cuarón, será entrevistada por la periodista Fernanda Tapia.

De Tavira estuvo nominada en la categoría a Mejor Actriz de Reparto, en los premios Oscar 2019, y hace algunos días la vimos desfilar en la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles, lugar donde se entregó la estatuilla a lo mejor de la Academia de Cine de Hollywood.

Comienza la fiesta de What a Woman

Hoy arranca esta edición de What a Woman, en donde podrás escuchar y conocer a 200 empresarias, talleristas, artistas y emprendedoras.

Entre otras ponentes de lujo que podrás disfrutan están: las periodistasGuadalupe Loaeza yMónica Garza; la directora comercial Martha Balcarcel; las empresariasLucía Benitez, Angélica Fuentes y Patricia Armendáriz.

También estarán presentes Ximena Sariñana, Celina del Villar, Karina Velasco, Eufrosina Cruz, Ana Pozos, Tonatiuh Salinas, Gina Diez Barroso, entre otras.

En los tres días de What a Woman habrá conferencias y talleres con  temas que abarcando todas las áreas de interés de la mujer actual y multifacética: desde su vida profesional, personal, bienestar y belleza, hobbies y de familia.

La agenda completa se puede consultar enwww.whatawoman.com.

Y si aún no tienes tu boleto, están disponibles en Ticket Master.