Decoestylo nace como una iniciativa de expositores y compradores de permanecer en el lugar de mayor éxito en exposiciones del país: WTC Ciudad De México!!

Fácil acceso, seguridad, las principales vías de comunicación, comodidad, todas las opciones de hoteles y restaurantes cerca, tanto para compradores como para expositores.

¡Es la única exposición organizada Por los mismos expositores! Es un proyecto social para unir esfuerzos en un bien común, logrando así una Expo beneficiando así a los clientes y público en general que acuden buscando precios de fábrica para sus empresas, oficinas y hogares.

¡Se ha logrado consolidar como como la Expo más grande, representativa e importante de América Latina en el ramo, con la mejor oferta en productos y es el evento donde se reúnen los mejores expositores del ramo!

Accesorios para dama y caballero, productos infantiles, productos textiles, joyería, arte, diseño, muebles, lámparas, artesanías, esculturas, tapetes, artículos religiosos y por supuesto todo lo relacionado con la DECORACIÓN y el REGALO, sin duda es la exposición exclusiva para mayoristas, dando la oportunidad para generar nuevos negocios, y sobre todo hacer crecer sus utilidades!!

Siempre con un enfoque hacia los clientes, dedicados a atender las necesidades y demandas de los compradores; presentando lo último en TENDENCIAS mundiales para poder proporcionar a los compradores el mejor servicio que favorezca sus ventas e incremente sus ingresos.

Cada exposición nos esmeramos para que nuestros más de 35,000 asistentes se lleven la mejor experiencia de negocios.

Reúne a más de  400 expositores de todo el país que durante 5 días de negocios exhiben sus más de 500 mil productos diferentes e innovadores; muchos de ellos son fabricantes orgullosamente nacionales, diseñadores, arquitectos y emprendedores que gustan de la Decoración y el estilo, por lo que brindan a sus clientes diseños innovadores y exclusivos en cada pieza.

El gremio nacional del ramo se reúne contando historias de éxito, compartiendo experiencias de negocios, identificando nuevas áreas de oportunidad, fomentando lazos comerciales.

Para todos los arquitectos, interioristas, decoradores, diseñadores, para los hoteles, restaurantes, galerías de arte, para aquéllos que tienen una tienda de decoración, muebles, florerías, papelerías mayoristas, tiendas de persianas, despachos de diseño,   boutique, spa y para todos aquellos que gustan del diseño, que desean amueblar o remodelar sus oficinas, departamentos, casas de verano esta es la mejor opción.

Decoestylo Expo Decoración & Regalo se llevará a cabo del 24 al 28 de julio 2017 en WTC de la Ciudad de México, de 10:00 a 20:00 hrs.

Cada Expo nos esmeramos por ofrecer nueva experiencias a nuestros visitantes, por ello en nuestra siguiente exposición tendremos sorteos especiales en donde a nuestros compradores que visitan el evento  podrán por participar por más de 50 Productos de nuestros expositores, 5 IPads mini y un automóvil último modelo.

DECOESTYLO es más que una Expo… Es toda una experiencia de negocios!

Si deseas mayor información sobre Expo Decoración Y Regalo visita nuestro sitio web www.decoestylo.com.mx  y síguelos en redes sociales.