Maryel Sagols fundó Forebear, en marzo de 2020, un e-commerce de regalos únicos y novedosos.

«Cualquiera de nuestros regalos es ideal para sorprender a las personas más especiales en la vida de nuestros clientes y además lo reciben en la puerta de su casa».

Lo novedoso de este concepto son los detalles súper originales que duran toda la vida como rosas encantadas y osos de rosas eternas. 

El concepto de osos eternos y rosas de otro planeta surgió de la romántica idea de Maryel para ayudar a las personas a que repartan felicidad a sus seres más queridos a través de detalles mágicos que probablemente ni se imaginan que existen.

«Lo que quiero transmitir con el concepto de rosas que nunca se marchiten es que reflejen que el amor y los buenos deseos de las personas que las regalan serán eternos también».   
 
Cada regalo tiene una  historia y un significado único, el que cada quién le da, a través de cada regalo que entregamos, eso es lo que más me gusta y le da un valor irremplazable a cada detalle., expresa Maryel.
 
Hace entregas a toda la República , en el siguiente link pueden hacer sus pedidos https://forebear.store/ y seguir las novedades y promociones en Facebook, Instagram y TikTok: forebear.co