Después del éxito de La mejor versión de ti, la consultora de imagen Gisela Méndez escribe una versión con el mismo título, pero enfocada a los hombres.

“El hombre de hoy sabe que su arreglo personal es fundamental.

Con más de 25 años de trayectoria, la autora dedica este libro a los caballeros para que puedan encontrar su propio estilo. Descubrir la ropa que mejor les va de la camisa a los zapatos, de la chamarra a los calcetines, lo mismo que el corte de cabello o el uso de accesorios y para quienes usan barba o bigote qué tipo le favorece de acuerdo con sus facciones.

La mejor versión de ti. Hombres es una guía muy completa para sacar el mejor provecho de la personalidad y la figura masculina. Es un cambio de adentro que se proyecta visualmente al exterior.

Si eres hombre, conocerte a fondo es el primer paso para lucir bien. No importa cuál sea tu actividad diaria, tu edad, tu trabajo o tu vida social. Todos los hombres pueden sacar provecho de su imagen. Lucir bien no es cuestión de dinero, se trata de encontrar un estilo y con este libro cualquier hombre lo puede conseguir de forma divertida, ágil y sacando lo mejor de sí. El resultado es una imagen propia y poderosa. Y eso hace sentir bien a cualquiera.

Es un estupendo regalo de las mujeres a los hombres, de caballero a caballero o un autoregalo al hombre que eres.

Gisela Méndez se acercó por primera vez al mundo de la imagen gracias a su pasión por la fotografía. Cursó más tarde la licenciatura en Relaciones Públicas y una maestría en educación en la Universidad del Valle de México. Realizó estudios en imagen personal, análisis de color, programación neurolingüística, desarrollo personal, coaching educativo, maquillaje profesional, etiqueta y protocolo. Es columnista en la revista Líderes Mexicanos, colabora para diversos programas televisivos y radiofónicos, y también es conferencista. Fundó y dirige la empresa Imagen Integral, dedicada al trabajo de consultoría en imagen personal, corporativa y política.

Páginas 192 / Precio 360.00

Dale una hojeada https://bit.ly/39uZRjy