La amatista se considera el cristal de la meditación, porque el contacto con ésta gema mejora nuestra energía física y emocional.

Aumenta nuestra creatividad, intuición, memoria y comprensión de nuestro entorno y su finalidad es proteger a la persona energéticamente de cualquier negatividad aportándonos tranquilidadrelajando las emociones y favoreciendo el descanso.

Se recomienda poner una amatista debajo de la almohada, mejorando así notablemente los episodios de insomnio. Este tipo de mineral nos ayudará  a tener unos sueños armoniosos alejando las pesadillas y los nervios del día.

La amatista es un tipo de cuarzo que se caracteriza por su color morado, que puede ser más o menos intenso y puede variar en distintas gamas de colores entre azules y violetas en función de la cantidad de hierro que contenga la piedra.

También se recomienda tener una amatista en lugares de trabajo porque ayuda a equilibrar el ambiente y protege contra las radiaciones electromagnéticas de los ordenadores. Lo ideal sería colocar una amatista cerca del monitor. Si lo hacemos así, se aconseja limpiar la amatista de forma regular.

La amatista es uno de los cristales más importantes del planeta, una piedra maestro, un cristal  fundamental y altamente protector que todo el mundo debería tener siempre a mano. Las propiedades de la piedra amatista son tremendamente abundantes y pueden influir positivamente en muchos aspectos de nuestra vida.

Por todas estas y otras cualidades, quizás estés considerando adquirir una de estas piedras que nos brinda la naturaleza, por lo que quiero recomendarte a Taia Jewerly, conoce sus diseños en  https://www.facebook.com/TaiaJewelry/


Taia Jewerly crea joyas atemporales, pensando en todas las manos que las producen y en las personas que las portarán y atesorarán en un futuro.

Somos una marca mexicana representada por Libertad Enríquez, una mujer que conserva la tradición artesana-joyera, porque considera que la producción artesanal permite crear diseños únicos, personalizados y duraderos con la opción de renovarse y reconstruirse después, pero siempre teniendo su diseño único.

Para más información y conocer sus diseños vista https://www.facebook.com/TaiaJewelry/