Glitzi estrena su servicio de chocolaterapia a domicilio en el marco del Día Internacional del Chocolate.


El chocolate es conocido por ser delicioso y nutritivo, pero, también cuenta con muchas propiedades benéficas para la salud y la belleza.

Por ejemplo, los mexicanos desde hace cientos de años lo utilizaban y reconocían su valor, a tal grado que lo usaban como moneda.

Sus propiedades son tales que los franceses fueron quienes decidieron asignar el 13 de septiembre como el Día Internacional del Chocolate.

Algunos de los secretos del chocolate es que contiene un potente antioxidante llamado catequina, el cual ayuda a mejorar la circulación, es anticancerígeno y antimicrobiano, entre otras muchas otras propiedades.

Además, evita el exceso de radicales libres, equilibra el cuerpo de las mujeres durante la menstruación, ayuda a proteger el cuerpo del daño solar y disminuye las migrañas. Y lo más importante nos ayuda a liberar endorfinas y serotonina, lo que nos hace sentirnos muy felices.

En cuanto, al tema del cuidado de la piel, Glitzi, la plataforma pionera de servicios a domicilio en spa, bienestar y belleza, que ofrece una experiencia única para cada usuario; celebra este día estrenando su tratamiento de chocolaterapia para aprovechar sus  propiedades a través de la piel.

La sesión consiste en un exfoliante corporal y un masaje sumamente placentero acompañado de una envoltura elaborada con chocolate, sales, aceites esenciales y manteca de cacao.

Este tratamiento da numerosos beneficios, el chocolate es una sustancia rica en principios activos tonificantes, hidratantes y regeneradores; puede aportarnos minerales y oligoelementos: calcio, hierro, magnesio, fosforo y Vitaminas A, E y varias del grupo B. Los nutrientes penetran en nuestra piel y la deja hidratada, remineralizada e incrementa la actividad del colágeno y la elastina, con lo que se reduce la flacidez de la piel y se combate la celulitis.

Este proceso también será reparador, acaba con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés; y como plus: ¡Deja un aroma delicioso!

Más información y servicios en glitzi.com.mx. Siempre de la mano de coaches calificados y rigurosamente seleccionados, con estrictos protocolos de medidas sanitarias.

https://glitzi.com.mx/
Facebook @GlitziMx Instagram @glitzimx Twitter @GlitziMx