A partir de la emergencia sanitaria por el Covid19 y el estar en casa, la creatividad y el tiempo libre ha dado pie a la creación de nuevos proyectos y de rescatar algunos que tal vez ya se tenian pendientes. Así nació la marca Lady Suculenta, una iniciativa enfocada en embellecer espacios a través de la creación de macetas pintadas a mano en distintos tamaños y formas, así como la venta de plantas y suculentas, además de promover sus cuidados básicos y beneficios al tenerlas en casa.

Las plantas suculentas se han convertido en las favoritas de jardineros y diseñadores de interiores. Muchos hogares, y lugares públicos como restaurantes están llenos de ellas. Al igual que un camello, las suculentas pueden aguantar periodos extensos sin agua, pero aun así el riego adecuado garantizará el mejor crecimiento y floración. Además de ser dociles, son muy fáciles de propagar.

Además de sus diseños como el de Frida Corazón, inspirado en la pintora Frida Kahlo y hasta ahora el más solicitado entre sus clientes, ha dado a conocer el set de jardinería Terapia Suculenta, convirtiendose en una forma de entretenimiento ya sea individual o en familia, además de conocer aun más del mundo de las suculentas, sus cuidados y los beneficios de tener plantas en la casa o en la oficina.

En esta primera estapa, Lady Suculenta ofrece sus productos a través de sus redes sociales, con envío en la Ciudad de México, zona metropolitana y Estado de México. En otros estados de la Republica Mexicana, se hace un costo extra por envío.

https://www.facebook.com/Lady_Suculenta-105114051150832/

@lady_suculenta