Este mes se aproxima esa fecha en la que queremos demostrarle a papá lo importante que es para nosotros y consentirlo como él se merece.

Para apapacharlo, Hand Salve de Burt´s Bees es una excelente opción de regalo por ser un producto 100% natural libre de aromas que le brindarán un cuidado adecuado por sus potentes aceites de almendras dulces, semilla de girasol, oliva, eucalipto y cera de abejas que le aseguraran tras largas horas de jornada unas manos suaves y libres de resequedad para sentirse cómodo y fresco.

La hora del baño puede ser el momento ideal para que papá se relajé, Body Wash de Peppermint & Rosemary es un jabón corporal con esencia de hierbabuena y romero que además de tener propiedades para lograr una limpieza suave y gentil es capaz de revitalizar y llenar de energía el día de papá con todos los ingredientes ricos en antioxidantes para que la rutina se convierta en su momento favorito.

Cuidar la piel de los labios es elemental, porque durante la semana papá puede llegar a rasurarse entre 3 a 4 veces por semana y es común que los químicos, así como el agua caliente resequen o causen pequeñas lesiones en la boca, para proteger los labios Lip Balm All Weather, es un bálsamo con factor solar, que se puede aplicar después del rasurado y antes de dormir protegiéndolo de los cambios de temperatura y cuidándolo con los mejores productos naturales para que jamás deje de sonreír.


Burt’s Bees – Empresa desarrolladora de productos cosméticos, con más de treinta años brindando las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo, de pies a cabeza. Bajo el pensamiento The Greater Good™ – El Bien Mayor, es bueno para las personas, bueno para nosotros, bueno para el medio ambiente. Visita nuestro portafolio en línea a través de: http://www.mexico.burtsbees.com
Los principales puntos de venta de la marca son: Liverpool, Sanborns, Farmacia del Ahorro (Derma), Farmacia Benavidez, y Amazon
Burt´s Bees, una marca que es fiel a la naturaleza, pero, sobre todo, fiel a ti.
UNA VERDADERA FUERZA DE LA NATURALEZA.
Facebook: /burtsbeesmexico
Instagram: /burtsbees_mexico