Tal vez nadie te lo ha dicho pero esta situación suele ser la primer gran prueba a la que se enfrentan los novios al momento de decir casarse.


Por Lourdes García Galicia, wedding and event planner.

En está época la falta de tiempo es uno de los principales aspectos que provocan estrés prenupcial, ante este problema la solución es delegar responsabilidades y comenzar con los preparativos de la boda por lo menos un año antes.

Si ambos novios trabajan y quieren organizar su boda, no tendrán tiempo para hacer todos los preparativos y cubrir los aspectos que desean, lo que les recomiendo es considerar contratar a un especialistas en organización de bodas. Este servicio a comparación de lo que puedas pensar se ajusta a tu presupuesto y necesidades.

Actualmente, lo más común entre los novios es delegar en familiares y amigos los preparativos de la boda, situación que en la mayoría de las ocasiones provoca más estrés para la pareja, al tener que lidiar con desacuerdos y opiniones extras al involucrar a más personas cercanas a la organización de su evento.

Porque es normal que todos sus familiares y amigos involucrados en los preparativos quieran lo mejor para ustedes el día de su boda, sin embargo lo que es mejor para algunos no lo es para otros y partiendo de ese ejemplo, los desacuerdos y conflictos comúnmente suelen surgir afectando directamente a la pareja de novios.

Sin embargo, una wedding planner deberá resolver tus dudas, exclusivamente proponerte soluciones ante lo que deseas que haya el día de tu boda, evitando que las confrontación familiares no te afecten, para que ese día tan esperado sólo tengas estrés por decir «sí acepto».

Nuestro principal objetivo es que todo lo que pensaste tener el día de tu boda se haga realidad y sea un día inolvidable para ti y toda tu familia.


Contacto: +52 1 (55) 4997 50 29 lulugarcia@desingandevents.com.mx www.desingandevents.com.mx