La cita será del 1 al 3 de marzo, en la Hacienda de los Morales, en Polanco.


Después de cinco años de celebrarse, Women’s Weekend evoluciona para convertirse en What a Woman: la plataforma de la mujer multifacética, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

What a Woman reunirá, este fin de semana, a especialistas de distintos temas, con trayectorias tanto nacional como internacional, quienes ofrecerán talleres, workshops, conferencias, actividades deportivas y musicales.

Este año, se prevé romper récord al contar con la presencia de 200 ponentes. La cita será es del 1 al 3 de marzo, en la icónica Hacienda de los Morales, ubicada en Polanco.

Los temas que se abordarán van desde negocios y emprendimiento, salud y bienestar, moda y belleza, tecnología, familia, finanzas personales, cocina y nutrición, arte y cultura, política y sociedad, entre otros temas para mujeres.

 

What a Woman 2019 contará con experiencias adicionales, como son:

*Grrrl Noise, un concierto que se realizará el sábado 9 de marzo, en el Auditorio Blackberry; estará presente la cantante afroestadounidense Kelela; U. S. Girls, un proyecto experimental que lleva consolidado más de 10 años de trayectoria; The Marias con su soul psicodélico, junto con Francisca Valenzuela y Marcela Viejo.

 

*La Carrera WW Pit5K, que se correrá el sábado 2 de marzo en un circuito de 5 kilómetros en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

*WW Heartbeat, que reune lo mejor del mundo del fitness, contará con 15 sesiones especializadas y 17 conferencias relacionadas a temas de salud y bienestar.

*The Market, el bazar con lo más exclusivo de diseñadores mexicanos, tendrá la presencia de más de 50 expositores de ropa, zapatos, joyería y accesorios.

Para conocer más sobre la agenda de What a Woman e informarte sobre los boletos, puedes consultar la siguiente liga www.whatawoman.com