Por Lourdes García Galicia, wedding and event planner.

Frenar nuestra rutina y tomarnos un momento para celebrar nuestros logros nos da la suficiente motivación para seguir proponiendo nuevas metas y objetivos, además de que renueva las energías, mejora nuestra autoestima y promueve un pensamiento más positivo y constructivo.

Es decir, nos brinda un gran impacto en nuestra salud mental y emocional, en comparación con quienes no tienen entre sus hábitos festejar sus logros grandes o pequeños, explica un estudio del Departamento de Psicología de la Universidad de Harvard.

Ante estos antecedentes considero importante sugerirte que no dejes pasar la oportunidad para celebrar como una forma de recompensa a tus esfuerzos. Por ejemplo, ese momento en el que te entregan las llaves de tu nueva casa o departamento.

Para organizar tu open hause te compartiré algunos tips para festejar con familiares y amigos la emoción de tener tu propio espacio y comenzar con el pie derecho en tu nuevo hogar.

Haz una lista de invitados
Deberás incluir a todas las personas especiales en tu vida: amigos de la infancia, familia, amigos actuales, del trabajo y a tus nuevos vecinos, ya que es la ocasión idónea iniciar una gran amistad.

Bocadillos y bebidas

Para deleitar a tus invitados prepara dos o tres platillos, no olvides los postres, También piensa en tus amigos vegetarianos, agrega algún platillo para ellos. Y ofrece varias bebidas.

No dudes en pedir ayuda
Si por alguna razón no puedes o no estás seguro de por dónde comenzar a planear, organizar, y llevar a cabo tu open hause, los event planner somos una excelente opción. Nosotros seleccionaremos de acuerdo al gusto tuyo y de tus invitados cada detalle de la reunión.

Elige un buen playlist
La música, en está ocasión debe ser el ingrediente que dé el toque original y alegre de la reunión.

Recuerda los agradecimientos
Las notas de agradecimiento son un detalle que no debes olvidar.


Contacto: +52 1 (55) 4997 50 29 lulugarcia@desingandevents.com.mx www.desingandevents.com.mx