En Liderazgo y estilo queremos contribuir para que tus deseos y metas en los negocios se logren este 2018, por lo que te decimos cómo puedes generar un ambiente armónico, facilitando la cordialidad y liberando tensiones que crean una barrera protectora que impide la contaminación energética o el desgaste desmedido debido a influencias densas.

Por lo que entrevistamos a Monica Guizar y Karina Sanchez Rangel, una excelente mancuerna, quienes durante más de 10 años han sabido complementar su negocio para crear, impulsar y distribuir los productos de Luna Bruxa, una original marca que tiene como objetivo promover el bienestar emocional, físico y mental de las personas.

Monica y Karina son las creadoras de los productos de Luna Bruxa, los cuales son elaborados de manera artesanal. Recuperaron antiguas recetas y mezclas que les han permitido obtener productos que generan bienestar personal. Usan maceraciones e infusiones de plantas, flores y raíces (algunas de ellas son cultivadas por ellas) ya que su objetivo es ayudar a recuperar la armonía de las personas de la manera más natural.

Este negocio se especializa en la creación, venta y distribución de velas, lociones y aceites esenciales.

Debido a que el uso y poder de las lociones que crean Monica y Karina están relacionadas a la magia y a la naturaleza, actúan limpiando, purificando y liberando tanto sobre nosotros como sobre ambientes. Actúan a través de los sentidos para equilibrar los centros energéticos (chakras) y con su uso logran el equilibrio físico, mental y emocional.

Por lo que Monica y Karina  comparten un método que te ayudará a activar tu negocio y aumentar las ventas. Este ritual está indicado para negocios que deseen aumentar sus ventas y mejorar sus ganancias:

Pon a hervir dos ramitas de romero con canela en trozo, cáscara de naranja y una tapa de aceite de hadas (el cual puedes adquirir en http://lunabruxa.com/). Una vez hervido, déjalo reposar y coloca esta agua en tu cubeta con la que vas a trapear.

Toma una vela verde de prosperidad/dinero, coloca en tus manos aceite de prosperidad y unge tu vela con movimientos ascendentes (de la base al pabilo) y enciéndela.

Con esta agua puedes mojar un paño para pasarlo encima de los muebles o vitrinas en donde estén tus productos a la venta. Ahora trapea todo el local empezando desde la puerta de la entrada.

Repite:

Crecimiento, riqueza y prosperidad por donde paso se ha de manifestar, aumento la prosperidad y elimino la negatividad, buenos clientes atraeré y de billetes me llenaré. Hecho está.

 

Contacto: https://www.facebook.com/lunabruxa/