Miriam Hanono Masri, Directora General de Stevia Super Life.


Por una necesidad familiar de encontrar un endulzante natural de bajo índice glucémico, sin químicos ni azúcar, Miriam Hanono Masri creó Stevia Super Life. “Nuestro producto cuenta con aval de la Asociación Mexicana de Diabetes y con certificación Kosher”, explica la Directora General de esta marca mexicana.

Miriam Hanono quien cuenta con diplomado en nutrición en la Universidad Anáhuac, y otro en Nutrición con la nutrióloga Nathaly Marcus, recomienda que para emprender de acuerdo a su experiencia como emprendedora es necesario:

  • Tener un producto diferenciado.
  • Ser persistente.
  • Informar por todos los medios los beneficios del producto y la diferenciación de éste como en empaques, redes sociales, demostraciones, degustaciones, ​etcétera.
  • Acercarte a los expertos.

Otro aspecto importante es acercarse a especialistas que contribuyan con el crecimiento de la empresa, como lo es el programa Empresas de Mujeres de Walmart, “nos ha dado varios beneficios entre ellos, promotoría compartida, precios especiales para expos, ​curso de Endeavor, entrevistas para poder difundir la diferenciación de nuestra Stevia”, expresa Hanono Masri.

Super Life se vende en todas las tiendas Walmart, Superama y Sam’s a nivel nacional.

Las palabras que definen y han posicionado el talento de la directora de Super Life son: perseverancia, innovación y creer en su producto.

 

Redes sociales de tu empresa y página web

www.superlifenatural.com

Facebook: @Steviasuperlife

Twitter/Pinterest/Youtube: Steviasuperlife