Para comenzar con el pie derecho este año 2017, los Brand Partners independientes de Nerium International se reunieron en Enfócate17, un día de entrenamiento y motivación para empresarios que desean aumentar sus ingresos y vivir mejor en el 2017.

Enfócate17 se llevó a cabo en el Hotel Fiesta Americana en Querétaro, y fue presentada simultáneamente via live stream a otras siete ciudades del país, como la Ciudad de México, Monterrey, Mexicali y otras.

Entre la impresionante lista de presentadores estuvo la Presidente y CEO de Nerium, Deborah Heisz, quien estableció el tono de la conferencia con un mensaje sobre la felicidad como un precursor para el éxito de los negocios.

Desde 2012, Nerium ha recaudado más de 4.2 millones de dólares a nivel mundial a beneficio de su fundación Nerium Ripple Foundation, cuyos fondos en México están destinados a World Vision International.

Una empresa global de marketing de relaciones con productos para mejorar la apariencia de la edad elaborados a base de la investigación de vanguardia y la ciencia, Nerium también presentó su nuevo producto, Parches de Hidrogel Eye-V Moisture Boost, ahora disponible en oferta limitada a Brand Partners hasta el 16 de enero y también disponible en nerium.com.mx a partir del 13 de febrero.

Un producto que no debe faltar entre tus productos de belleza porque es ideal para desveladas, noches de cita y largos vuelos, estos elegantes y refrescantes parches cuentan con la tecnología ThermoReact y una gran cantidad de ingredientes hidratantes encapsulados en una base de algas y guisantes para proporcionar un impulso hidratante rápido y selectivo que suaviza, tonifica e ilumina el área bajo los ojos – dando una apariencia de “tratamiento de ojos” instantáneamente.