Este mes de “Octubre Rosa”, la pluma Tamitio Rose de Graf Von Faber-Castell propone tener entre tus dedos una auténtica artesanía minuciosa con un innovador terminado que refleja elegancia pura y que al mismo tiempo promete placer al escribir y recordar la importancia que tiene la prevención del cáncer de mama.

Este producto de Faber-Castell, una de las empresas industriales más antiguas de todo el mundo, que lleva ocho generaciones en manos de la misma familia, tiene un barril de metal delgado de gran impacto tiene un sello grabado “Hecho a Mano en Alemania”, cuya superficie acanalada es un verdadero punto de atracción, su innovador terminado en barniz que se aplica varias veces fue creado especialmente para esta pieza que da como resultado un aspecto mate durable altamente pulido.

La serie Tamitio disponible también en color negro cuenta con sistema de cartucho/convertidor que se desliza suavemente hacia fuera del cilindro al girar la tapa. Cuenta con un plumín de acero de alta calidad y rodio plateado. La colección disponible en pluma convencional y fuente es el ejemplo perfecto de cómo la cultura de la escritura puede ser enriquecido, acompañado de matices extraordinarios.

Esta marca está represente en más de 120 países y cuenta con 16 plantas de producción y 19 sociedades distribuidoras en todo el mundo.