“Hoy en día ir a un spa no es un lujo, si no algo necesario para el cuerpo y la mente”, Javier Núñez.


Pure Spa es uno de los más prestigiosos en Fort Lauderdale, Florida, por su concepto que combina el estilo de Suecia con el de Florida de una forma personalizada, con productos orgánicos de primera calidad, tecnología de punta que complementa de forma única los tratamientos y la hermosa vista al océano Atlántico desde la terraza en el piso 11 del Pelican Grand Beach Resort.

Estar en Pure Spa es una experiencia que tienes que vivir. Se trata de un lujoso y al mismo tiempo acogedor espacio que te brinda tratamientos y masajes personalizados para que obtengas los resultados que estás buscando.

Además, estar en este spa es una experiencia que no hay en el mercado hasta el momento, porque gracias a los ventanales de piso a techo que adornan este lugar, disfrutarás de un paisaje simplemente espectacular, porque “desde el piso 11 apreciarás la belleza del océano Atlántico, como una obra de arte que todos los días brinda los colores y el fresco aroma del placer de ver amanecer, en las tardes las postales de los yates y personas en la playa nunca faltan y en las noches el cielo y el mar se tiñen de colores pastel como el anaranjado y rosa para dar un toque romántico y de tranquilidad aportando de forma natural un ambiente favorable de relajación”. expresa Javier Núñez, Spa Supervisor.

Este proyecto que brinda calidad con una autentica personalidad fue idea de Cassandra Jestshagen, originaria de Suiza y de Jorge Pavo López de origen mexicano pero criado en Arizora, “el sueño era traer el exótico sentimiento de Suecia de bienestar a la ciudad de Fort Lauderdale”, platica Javier.

La recomendación: Hydrafacial y Pure You Massage

En Pure Spa tienen un protocolo para cada tratamiento, sin embargo, una de sus características es que se enfocan, al inicio de cada sesión, en el análisis de lo que busca cada una de las personas. “Por ejemplo, si te vas a hacer un facial, los primeros minutos los pasarás platicando con tu estético o masajista para que ellos revisen tu piel y modifiquen cada facial de acuerdo a lo que necesitas o el resultado que quieres, al igual que los masajes”, explica Javier Núñez.

Respecto a los tratamientos, Hydrafacial, uno de los que más utilizan celebridades como Beyonce, Cameron Diaz y Eva Méndez, lo aplican en Pure Spa, por medio de una máquina que da resultados médicos, a través de tecnología avanzada para estimular la restauración natural de la piel; a diferencia de la microdermoabrasión este tratamiento no es doloroso y no necesita tiempo de recuperación.

Se realiza en tres etapas, en la primera, para renovar la piel, con un máquina pequeña aplican una solución queratolítica para eliminar células muertas, para iniciar el proceso de regeneración de las células de la piel, alisando la textura de la superficie y quitando la pigmentación de la piel al mismo tiempo; el segundo paso es la limpieza profunda, usan ingredientes anticepticos y antibacterinos para ablandar los puntos negros y puntos blancos, al mismo tiempo abre los poros obstruidos, retirando las celular muertas y al mismo tiempo colocando la solución que regenera la piel y la hidrata; por último, se baña la piel con una solución rica en vitamina antioxidante para combatir las toxinas con las que el cutis se enfrenta a diario.

Recomiendan aplicarlo una vez al mes durante seis meses consecutivos. Tienen dos opciones de sesiones, una de 50 minutos y otra de 80 minutos, el costo es 160 y 295 dólares respectivamente.

Hablando de masajes, Pure You Massage, es uno de los preferidos por los clientes porque pueden combinar diferentes técnicas de masaje en una misma sesión. Por ejemplo, masaje de relajación combinado con estiramiento que es más bien de deportes o rocas calientes.

La mayoría de los clientes son mujeres y lo que más cuidan es el cutis, asegura Javier.

Un producto único para la piel

En el spa usan la línea Maria Åkerberg, 100% orgánica y farmacéutica de origen sueco, “somos uno de los únicos dos spas en Estados Unidos con estos productos. Esta marca tiene una infinidad de productos para todas las necesidades que se requieren para embellecer todo el cuerpo. ¡Tienen que usarlos para comprobar su fabulosa formula!”.

Javier Núñez finaliza la entrevista destacando la siguiente frase, convencido por su experiencia y profesión que “hoy en día ir a un spa no es un lujo si no algo necesario para el cuerpo y la mente”.

La lista de tratamientos de este spa la pueden ver en spa.pelicanbeach.com