Cada vez que deseamos una cabellera de impacto, la pregunta es ¿por dónde comenzar?

Mucho se habla de productos que ayudan a fortalecer y re estructurar el cabello, sin embargo, cada vez que deseamos una cabellera de impacto, la pregunta es ¿por dónde comenzar? Asistimos al supermercado y nos encontramos frente a  los anaqueles de los tratamientos capilares de nutrición y al no saber cuál comprar, optamos por llevarnos el recomendado o quizá el bueno, bonito y barato. Mejor aún, si de economía se trata, comenzamos a buscar tutoriales en la web para elaborar una mascarilla con ingredientes orgánicos.

Como dice el dicho “cada cabeza es un mundo” y eso también aplica para temas capilares ya que cada cabello es distinto y su condición depende de algunos factores como: exposición solar, uso de secadoras, planchas y tenazas a altas temperaturas, tintes o procesos extremos e incluso hasta los propios cambios hormonales y las dietas pueden debilitar, quebrantar y maltratar el cabello.

Para un correcto diagnóstico y tratamiento oportuno, lo ideal es acudir con un experto. Ante la necesidad de cuidar el pelo y los estragos de aislamiento que continúan en algunas partes de la República, Glitzi, la app mexicana de servicios de spa y belleza a domicilio, sumará a su lista de servicios tres nuevos integrantes: hidratación, keratina y bótox capilar.

Este tipo de procedimientos, además de mantener sana la cabellera lograrán vitalidad, hidratación, brillo, nutrición y detención de la caída, siendo notorios los beneficios desde la primera sesión.

Los beneficios inmediatos son:

  • Mejoran el aspecto del cabello a un 50% del daño que se tiene
  • Renueva su brillo natural a un 50%
  • Elimina el 50% del frizz
  • Más fácil de peinar y mucho más manejable
  • Textura del cabello hidratado y saludable
  • Nutre el cabello con proteínas y vitaminas
  • Menos quebradizo
  • Cabello fortalecido y sedoso

Es importante resaltar que los tratamientos están recomendados para todo tipo de pelo, es decir, si el tuyo es rizado, con ondas o lacio, no tienes de que preocuparte. La duración aproximada de las bondades a tu melena será de 20 a 30 días dependiendo de los cuidados.

Lo más importante es que cualquiera de los tres nuevos integrantes de la familia Glitzi los podrás solicitar desde ya, en la comodida de tu casa y sin necesidad de salir ni exponerte, pues están vigentes a partir del 1 de marzo 2021.

Glitzi cuenta con los más altos estándares de higiene y sanitización para la tranquilidad de cada cliente. Además de profesionales que podrán asesorarte durante el tratamiento y brindarte la información de cada producto.

En unas horas, lograrás una cabellera de estrella de Hollywood.


Glitzi “Siéntete bien, luce increíble”

Glitzi es una aplicación móvil y plataforma web creada en 2018 por Ana Ramos y Luis Vázquez, con el objetivo de ofrecer servicios de belleza, bienestar y salud a domicilio, realizados por profesionales rigurosamente seleccionados. Glitzi está presente en Ciudad de México y Querétaro con servicios de manicure, pedicure, masajes, faciales, corte, barbería, peinados y maquillaje, para mujeres y hombres. Todos los servicios que la plataforma ofrece, son realizados por especialistas calificados con los mismos estándares de calidad y rigurosas normas de bioseguridad.