Krispy Kreme trae de nueva cuenta esta temporada tus donas favoritas con toppings de fruta 100% natural, sin azúcar añadida ni conservadores. Con productos cuidadosamente seleccionados y un delicioso sabor que mantiene los atributos de la fruta natural, combinados con el toque dulce de Nutella.

Sin olvidar que los toppings de frutas son desarrollados en México, para apoyar a productores locales de: Jalisco y Michoácan de donde provienen las fresas, frambuesas y zarzamora protagonistas de esta campaña.

Inicia tu día con una gran sonrisa probando las exquisitas combinaciones que Krispy Kreme tiene para ti en esta colección:

Nutella con Fresa: Ring cubierto de Nutella y trozos de fresa.

Nutella Con Mix de Berries: Ring cubierto de Nutella y mix de frutos rojos.

Nutella Con Plátano: Ring cubierto de Nutella y trozos de plátano.

Acompaña a esta gran colección con alguna de nuestras bebidas, una excelente opción; es el Kaffe Kreme con todo el sabor de nuestra Dona Glaseada Original ® hecha café, un imperdible.

No dejes de probar la deliciosa colección Nutellamanía, la cual estará disponible en todas las tiendas Krispy Kreme, Liverpool, Fábricas de Francia, Uber Eats, Rappi DIDI y Cornershop a partir del 1 de marzo y hasta el 6 de mayo.

No olvides que Krispy Kreme ahora cuenta con su propia  aplicación móvil disponible en App Store para dispositivos IOS (iPhone) y Google Play para dispositivos Android; en donde  encontrarás promociones de temporada y muchas sorpresas exclusivas.
#momentoskrispykreme
Para consultar más consulta la página  de Krispy Kreme:

www.krispykreme.mx



Acerca de Krispy Kreme

Fundada en 1937 en Winston-Salem, N. C., Krispy Kreme es una marca líder en la venta de donas de la más alta calidad, entre ellas, el producto insignia de la compañía: nuestra Dona Glaseada Original. Krispy Kreme cuenta en la actualidad con 56 tiendas y 174 kioscos en México, marca líder que opera en:  E.U.A., Australia, Canadá, Indonesia, Japón, Kuwait, México, Las Filipinas, Corea de Sur, Reino Unido, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos, entre muchos otros países. La dirección de Krispy Kreme en México: www.krispykreme.mx.

Acerca de Krispy Kreme México

En México llegó a nuestro país en el 2004, inaugurando la primera tienda-fábrica en Interlomas, Estado de México. Actualmente cuenta con más de 230  puntos de venta y tiene presencia en más de 15 ciudades. La dirección de Krispy Kreme México es: www.krispykreme.mx.