Durante Mexico Bridal Fashion Vanessa Navas, maestra en Protocolo, explicó algunos aspectos que debes de tomar en cuenta para que tu enlace sea todo un éxito

¿Cuál es la clave para que tu boda sea todo un éxito? ¿El presupuesto, el organizador, los novios o los invitados?

Estas son algunas de las incógnitas que despejó Vanessa Navas, maestra en Protocolo y directora de Imatge Consulting, en su conferencia «Las claves secretas del protocolo en las bodas», durante Mexico Bridal Fashion.

«Has de tu boda un evento memorable» y «personaliza tu boda», fueron dos de lo principales aspectos que destacó.

Durante una hora, Navas compartió algunas de las  las claves para lograr la boda de tus sueños, de acuerdo a tus gustos, disfrutando cada aspecto de la pareja y consintiendo a tus invitados.

Entre los puntos claves que desarrolló, está el anuncio de la boda; la elaboración de la invitación y la entrega de ésta a cada uno de ellos, con el fin de que el día de la boda no te fallen los asistentes.

Otro de los puntos que abordó es la definición del estilo en la boda, el cual se refleja en cada uno de los aspectos de la celebración como es el montaje, la ropa que llevarán los invitados o la decoración del evento, de acuerdo a la temática.

Una clave que se debe de tomar en cuenta, explica Vanessa Navas, es definir el tipo de ceremonia, de acuerdo a la religiosa que se profese.

Señala que cada boda debe personalizarse para el disfrute de la pareja y de los invitados que acompañan a uno de los sucesos más importantes de la vida de una persona.

Si estás organizando tu boda, eres wedding planner o eres proveedor de este tipo de eventos, conoce más sobre Protocolo en las bodas a través de la cuenta de Instagram o twitter de Vanessa Navas @vanessanavas_ o en la de Imatge Consultinghttps://www.imatgeconsulting.com