Warner’s una marca femenina que desde su inicios se ha preocupado por el confort de la mujer, brindando soluciones innovadoras en cada uno de sus productos, todo lo que busca una mujer en su ropa interior.

1870 Comienza la historia…
Lo que comienza como un invento por salud, resulta ser todo un objeto de deseo. Los hermanos Warner se dan cuenta de lo dañinas que son las varillas del corset para las mujeres, por ello desarrollaron un corset para moverse con mayor libertad.
Con el paso del tiempo, las ideologías cambian y se da la liberación femenina. Las mujeres dejan de lado el corset para darle la bienvenida al brassiere.

Warner’s se adapta a las necesidades de sus consumidoras y crea el famoso alfabeto ABC para estandarizar el tamaño de copa, alfabeto que en la actualidad se sigue utilizando.

Posteriormente la marca implementa los tirantes elásticos para mayor comodidad y ajuste en los hombros. Después crea nuevos diseños aptos para la actividad física.

Warner’s se coloca a la vanguardia, gracias a su constante búsqueda de innovación y de hacer ropa interior cómoda para la mujer. Por ello, crea la tecnología de Satín Confort, una prenda que cumple con la función de la varilla sin necesidad de que haya un metal en el brassiere, brindando a la mujer un confort inigualable.

Siéntelo, Créelo, Ámalo, es la filosofía que guía a una mujer Warner’s a experimentar, percibir y amar el mejor modelo de ropa interior para sentirse bella.

¿Sabías qué?
El 80% de las mujeres no saben escoger correctamente su talla de brassiere.
Hay mujeres que piensan que la talla 32, 34, 36 se refiere a la copa y no a la espalda
El 100% de las mujeres al menos ha sufrido alguna vez en la vida por una varilla encajada.

Ahora que ya sabes cómo encontrar tu talla correcta, ¿Ya eres una mujer Warner’s?

Para que seas parte de Warner’s México, participa y gana uno de los kits que tenemos para ti cortesía de la marca.

Sólo responde las siguientes preguntas y envíalas al correo tonanzi.granados@liderazgoyestilo.com

¿En qué año surge Warner’s?
¿Cómo se llama la tecnología que no utiliza varillas en el brassiere?
Además de Liverpool y Sears, ¿Dónde más se encuentra a la venta?