Son 21 mujeres con voces e historias diferentes nos abren las puertas para conocer esta increíble comunidad.


El pasado 21 de marzo entre risas, reflexiones, convivencia y networking “Las mommy bloggers” presentaron a medios y amigos a los miembros de su equipo, abriéndonos la puerta a su comunidad de mujeres que después de convertirse en mamás decidieron compartir su estilo de vida y sus experiencias a un mundo donde la maternidad hace sonoridad en el mundo real y digital, haciendo latente su colaboración con mamás celebrities y mamás blogueras mexicanas.

“Las mommy bloggers” Veintiún mujeres generadoras de contenido real, las llevo a buscar voces similares a las suyas, unirse a más mujeres, que se identifican en contar diferentes historias y maneras de educar, pero con un mismo propósito, educar hijos sanos y felices.

El evento tuvo madrinas de lujo: Andrea Torre, Priscila Faz (mamás bloggeras que forman parte de esta linda comunidad) y la actriz y conductora Claudia Lizaldi.

Andrea Torre, abrió un preámbulo del rol de una madre y cómo es solucionadora de problemas y situaciones inimaginables, posteriormente Priscila Faz en una parodia divertida, relajada y creativa nos platicó sobre cómo es un día de una mamá, todo con lo que tiene que lidiar y la felicidad que brindan los hijos pero de una manera muy divertida.

Claudia Lizaldi dió una charla acerca de la maternidad en comunidad, en dónde brindó una reflexión sobre la solidaridad, el cómo cada una desde su maternidad cambia el mundo e hizo hincapié sobre el amor propio y la importancia de que una mamá se sienta bien consigo misma.
Cabe destacar que los asistentes disfrutaron de un catering fresco y delicioso por parte de “Maison Kayser” y “Te quiero Quinoa”.

“Las Mommy bloggers” estarán realizando diferentes actividades para que puedas conocer un poco más de ellas, donde podrán interactuar con todas las mamás que como ellas día a día tienen diferentes inquietudes.

Adicional a ello nos dieron la gran noticia, «Los Mommy Awards México» ¿pero qué son los Mommy awards? Es un galardón que se otorgará a mamás generadoras de contenido en distintas categorías, en los próximos días se brindarán detalles sobre la dinámica de participación, categorías y nominadas.

Para conocer quien forma parte de esta comunidad y de todas sus actividades sigue sus cuentas:
Facebook /lasmommybloggers
Instagram @lasmommybloggers