La campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece” es una iniciativa del Gobierno de la CDMX que se realiza del 6 al 20 de enero.


Walmart de México y Centroamérica, por décimo año consecutivo, se suma a la campaña organizada por el Gobierno de la Ciudad de México “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”, instalando 17 centros de acopio de árboles navideños.

Del 6 al 20 de enero, 10 tiendas Walmart y 7 Superama recibirán árboles de Navidad para reciclaje, a fin de que sean utilizados como composta en diversas áreas verdes de la ciudad.

Las tiendas participantes son:

Walmart Plateros Superama Avenida Toluca
Walmart Azcapotzalco Superama Santa Fe
Walmart Universidad Superama Vista Hermosa
Walmart Miramontes Superama Jardines de la Montaña
Walmart Cuajimalpa Superama Fuentes del Pedregal
Walmart Eduardo Molina Superama Acoxpa
Walmart Plaza Oriente Superama Insurgentes La Joya
Walmart Lomas (Toreo)  
Walmart Tláhuac  
Walmart Aeropuerto  

En los estacionamientos de las tiendas mencionadas, contarán con el apoyo de personal de Walmart y Superama para depositar los árboles.

“Como cada año, al terminar la temporada navideña nos sumamos a la iniciativa de recibir árboles en nuestras tiendas, ofreciendo a nuestras clientas y a sus familias la oportunidad de contribuir con el  cuidado y preservación del medio ambiente. De 2012 a 2017, hemos logrado recolectar más de 61,551 árboles en nuestros centros de acopio para darles un uso sustentable”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Sobre  “Árbol con árbol, tu ciudad reverdece”:

Es una campaña organizada por el Gobierno de la Ciudad de México desde 1997, a través de la cual se busca aumentar la conciencia ambiental entre los habitantes de la capital.