La mujer ha logrado igualdad laboral, social, política y económica. ¿Tú ya rompiste tu techo de cristal, qué haces para romper tus propios límites y alcanzar tus metas.

No olvides que el networking es una estrategia que no debe faltar en tu agenda al igual que la capacitación y actualización de conocimientos, por eso este próximo jueves y viernes 27 y 28 de abril se llevará a cabo el Encuentro Mujeres de Éxito.

Esta es una excelente oportunidad para por fin decidirte a emprender, desarrollar tu liderazgo, ampliar tu red de negocios y desarrollar tus competencias, entre otros aspectos al compartir experiencias y conocimientos con las mujeres más influyentes de México.
Encuentro Mujeres de Éxito se realizará en el Holiday Inn Dalí Aeropuerto.

Las participantes forman parte de empresas como radoras de Siemens, Natura, Cinépolis, Vicky Form, Arcos Dorados, Cielito Querido Café , L´Oreal, 3M, Heineken, Trabajando.com., Dow, Mujeres de ÉxitoTV, OHL, Bonafont, entre otras

Es el encuentro de 17 Mujeres dentro de ranking de importantes revistas de negocios consideradas como las Más Influyentes en México en el cual compartirán sus mejores prácticas, casos de éxito y experiencias para desarrollarse de manera integral y efectiva en el mundo de los negocios.

No te pierdas mañana la cobertura especial de este evento por www.liderazgoyestilo.com, por Twitter @Lideresyestilo y por Facebook Liderazgo