Siempre es un buen momento para modificar nuestros hábitos y por eso es que queremos que más personas se sumen a la campaña #CambioProBienestar, un esfuerzo de Duché por fomentar el bienestar en todos los ámbitos de la vida.

Para ser parte de la iniciativa solamente pedimos que publiquen en tus redes el hashtag y un ejemplo de los cambios que están dispuestos a realizar en este 2017. El beneficio es para quien cambia y aquellos que están a su alrededor.

El amor comienza por uno mismo

Poner atención en tu alimentación podría ser un gran regalo para ti este 14 de febrero. Una de las muchas opciones es incluir en tu dieta nutrientes como proteínas, es decir aminoácidos esenciales que ayudan a tu organismo a tener un mejor rendimiento.

Si quieres aportar específicamente colágeno a tus células puedes hacerlo a través de productos hechos con grenetina hidrolizada. Recuerda que el colágeno hidrolizado vía oral tiene una absorción de hasta el 95% por el organismo, lo que lo hace más efectivo que las vías tópicas.

Para que te consientas con una rica bebida proteica la Línea Bienestar de Duché ofrece su gran variedad de sabores en su nueva presentación Colágeno Duché Dorado.

La ingesta de estos productos no sustituye los nutrientes que se obtienen a partir de una alimentación adecuada, además de un régimen de actividad física supervisada.