Rafael Avendaño Santos, Director General de Nerium México, habla de la oportunidad que de negocio y emprendimiento que tiene para las personas en México. Su plan plantea oportunidades que van desde un ingreso extra hasta ser una exitosa empresaria.

Se trata de innovar y remplazar la antigua relación empleado-empleador, impulsando a nuevos emprendedores con nuevos panoramas, comunidades de compra-venta en línea, ventas directas o consultorías se llama la YouEconomy, donde el avance corporativo queda fuera y el emprendimiento llega generando nuevos o ingresos extras.

Avendaño especifica que es una buena oportunidad para aprovechar la tecnología que hoy en día forma parte indispensable de nuestro entorno como parte de la cultura 100% conectada.

“Las oportunidades para hacer dinero en la YouEconomy son infinitas, una de ellas son las ventas directas y Nerium es la industria de más rápido crecimiento hoy en día, por medio de esta propuesta en el mercado”, explica Rafael Avendaño.

El paquete de productos de Nerium constan de cinco productos anti edad que se comercializan por medio de redes productivas de mercadeo con nuevos clientes. Estos productos contienen formulas exclusivas, ingredientes innovadores, patentados, creados, desarrollados y probados por las mejores instituciones y científicos del mundo.

Nerium es una marca que garantiza los resultados que ofrece porque de lo contrario devuelve el dinero a sus compradores, bajo el lema Ciencia real, resultados reales. En 2011, Nerium Internacional generó ingresos por 100 millones de dólares al vender su emblemático producto en su primer año de negocios.

Por esa razón el directivo insta a emprender en este negocio, “somos una empresa que llevamos cinco años en el mercado mundial y en México dos años, es una empresa basada en el modelo multinivel dirigido a diferentes estilos de vida y necesidad, independientemente de si tiene o no experiencia en este negocio se den una oportunidad de emprendimiento”.

Los cinco productos son: una crema para rostro (una para el día y otra para la noche), una crema tonificadora para el cuerpo, un suero para eliminar las líneas de expresión de los ojos y un suplemento para el fortalecimiento de las redes neuronales, para aumentar la capacidad de retención y actividades cerebrales.

“Nuestros productos son una combinación del bienestar integral, ya que no sólo se enfocan en el anti envejecimiento cosmético, si no integral, Además, por medio de este estilo de negocio de multinivel se ofrece una atractiva oportunidad de crecimiento, sólo se requiere una baja inversión que permitirá tener ingresos extras hasta dedicarse de tiempo completo”, reiteró Rafael Avendaño.

  • Actualmente 60% del equipo de Nerium son mujeres, 30% se desarrolla en pareja y 10% son hombres.
  • La marca esta en cinco países Estados Unidos,  Canadá,  México y Corea y Japón. Próximamente en Hong Kong,  Australia y Colombia.