“Mi nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio…”: Bad Bunny, Conejo Malo, hace honor a su identidad latina y a su idioma en el Super Bowl LX.
“Mi nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio y el hecho de que hoy esté en el SB LX es porque nunca dejé de creer en mí, así que tú también tienes que creer en tí»”, expresó el artista puertorriqueño al encabezar el medio tiempo del Super Bowl 60, el evento deportivo más visto en Estados Unidos.
Un espectáculo lleno de mensajes claros y precisos contra la actual política migratoria en Estados Unidos. Y aunque Bad Bunny se convierte en el primer artista latino de habla hispana en liderar como solista este espectáculo global, marcando un hito para la música urbana y la cultura latina en uno de los escenarios más influyentes del mundo, luego de la presentación de Conejo Malo, el mandatario de los EU, Donald Trump, aseguró que fue “uno de los peores” shows.
“Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo”, escribió Trump.
El show tuvo una fuerte presencia del español, acompañado por invitados internacionales como Lady Gaga y su compatriota Ricky Martin, en una producción que celebró la identidad latina y su impacto en la industria musical.
Por cierto, Seattle Seahawks triunfo ante los New England Patriots en el Super Bowl LX. Así la defensa de los Seahawks conquista la segunda Super Bowl de la historia para el equipo de Seattle.
Los New England Patriots se dieron de bruces contra el muro levantado por sus contrarios, que en el último cuarto despertaron en ataque con dos ‘touchdowns’.
Sin comentarios