Cuatro generaciones compartiendo la experiencia de pan recién horneado y café con leche servido desde lo alto. Este año, Bisquets Obregón cumple 80 años de sabor y tradición y los celebra horneando, todos los días, más de 30 mil panes y sirviendo cerca de 700 mil tazas de café al mes.

Desde 1945, lo que nació como un pequeño café en la Colonia Roma en la Ciudad de México, se transformó en una de las cadenas más sólidas en el país, con 106 restaurantes, más de tres mil colaboradores y miles de clientes asiduos, la marca mantiene su esencia: ser un espacio donde cada visita sabe a La Sabrosa Tradición Familiar.

Para festejar este 80 aniversario regalarán ocho autos, informó Mauricio Mier, director de Comunicación de Bisquets Obregón.

El sabor que nos une desde 1945 

Terminaba la Segunda Guerra Mundial cuando Don Miguel Ángel, un joven mexicano apasionado por la cocina, se unió al pequeño café-restaurante de su tío Isidro: “La Perla de Oriente”, ubicado en el número 60 de la calle Álvaro Obregón, Colonia Roma, en la CDMX. Fue con visión y entusiasmo quien transformó aquel local en un lugar organizado y acogedor, hasta lograr convertirlo en un hogar lleno de sabor.

Desde su fundación, en Bisquets Obregón en cada bisquet recién horneado, cada taza de café y cada receta, hay historias y curiosidades que han marcado estos 80 años de historia:

¿De dónde viene el nombre Bisquets Obregón? Originalmente “La Perla de Oriente”; el nombre evolucionó gracias a que los clientes lo llamaban “los bisquets de Obregón” por estar ubicados en la calle Álvaro Obregón. 

El nombre correcto del restaurante es Bisquets Obregón, aunque muchos siguen llamándolo “bisquets de Obregón”.

¿Qué hace especial la producción de Bisquets Obregón? Más de 30 mil panes diarios, 700 mil tazas de café al mes y 42 mil litros de salsa, reflejan calidad, frescura y sabores auténticos de México.

Desde su fundación ha mantenido la receta de lo bien hecho: ingredientes frescos, pan horneado cada día, café 100% mexicano y una salsa casera tan única como sus sabores.