La plataforma que tiene como objetivo  promover el fortalezimiento, determinación y confianza a niñas entre 10 y 18 años, lanza una serie de eventos mensuales; talleres, conferencias, pláticas y actividades especialmente diseñadas para proporcionar a las teens y tweens las herramientas necesarias para que cumplan sus sueños, trazando un plan de trabajo para alcanzarlos. 

Simultáneamente, los padres y tutores tendrán la oportunidad de asistir a pláticas que les ayudarán a orientar y apoyar a sus hijas para que logren ser su mejor versión.

«Buscamos dar al #TumuSquad experiencias que alimenten su curiosidad, que las lleve a cuestionar su entorno, haciéndolas sentir seguras y aceptadas. Les daremos la información que ellas nos piden, hablando de una manera honesta, objetiva y balanceada. ¡Estamos creando una generación de niñas que se quiera comer el mundo!» Menciona Zarina Rivera, Socia Fundadora de TÜMU.

En agosto 31 se inaugura el primero de una serie de eventos mensuales, con contenidos para todo tipos de temas.  Queremos que todas las niñas sepan que sea cual sea su interés, en TÜMU lo encontrarán.

Primer TÜMU Workshop: «Descubre tu Fuerza» – 31 de agosto de 8:30 am a 12:30 pm

Hyatt Regency Mexico City da la bienvenida al primer TÜMU Workshop, en donde los Sensei Alejandro Zárate y Pablo Quiroga, expertos en artes marciales y estrategias de seguridad personal, darán a las niñas las herramientas para que aprendan a reconocer su intuición; uno de los mecanismos más importantes que tenemos para salirnos de situaciones de riesgo.

También aprenderán a construir su poder, marcando los límites necesarios para que se sientan seguras de sí mismas y orgullosas de quienes son.

Tomarán una clase de defensa personal, con los movimientos más importantes para defenderse en caso de una situación de riesgo.

Queremos que las niñas se sientan seguras de quienes son, de sus sentimientos y de su entorno. Saldrán de este taller con herramientas claras para estar alerta y activas, sintiéndose seguras.

¡Además!

Al llegar, el equipo de @Glam2Go les dará tips para peinarse para el regreso a clases.

Por último, un experto de Neutrogena platicará a las niñas de todo lo que necesitan saber sobre su piel y cómo cuidarla.

Boletos a la venta en https://boletia.com/eventos/tumu

Papás y mamás: 

«Tu autoestima y la seguridad de tu hija: ¿cómo se entretejen?»

Descubre cómo tus sentimientos afectan la seguridad de tu hija.