En leche, no da igual: Alpura Selecta

Alpura Selecta, la marca premium de Alpura, se renueva en un lanzamiento total, a través de la campaña “No da igual”, y de su nuevo envase Tetra Brik® Aseptic Ultra Edge, único en México y Latinoamérica.

Hoy 4 de junio, desde La Casa de la Leche, Alejandra Villarreal, Directora de Mercadotecnia de Alpura, presentó la nueva identidad de Alpura Selecta, la auténtica leche entera premium de Alpura, a través de la campaña “No da igual”.

Alpura, explicó, asume el reto para que los consumidores descubran y experimenten la cremosidad, textura y sabor de Selecta en sus tres variantes, leche Entera, Deslactosada y crema Premium, productos con leche 100% pura de vaca.
“Cuando alguien sabe y busca lo mejor, no se conforma con cualquier cosa. Con la leche sucede lo mismo. En leche, no da igual. Por eso Selecta es para los que disfrutan de la mejor leche con el mejor sabor y cremosidad. Selecta es para los que saben”, señaló Alejandra Villarreal.

El sabor distintivo de la leche Alpura Selecta, enfatizó, viene desde su origen, gracias al minucioso cuidado que se dedica a cada una de las vacas, con especial atención a detalles enfocados a hacer mejor su día a día; desde ambientarles los espacios con música que las mantenga relajadas, hasta alimentarlas con forraje conformado por diferentes elementos con alto contenido energético y proteínico.

El mejor envase para la mejor leche

En este mismo espacio, René Anguiano, Gerente de Comunicación de Tetra Pak
para México, Centroamérica y Caribe, expuso una parte fundamental de este relanzamiento, el nuevo diseño de envase Tetra Brik® Aseptic Ultra Edge, certificado por el Forest Stewardship Council (FSC), y utilizado por primera vez en Latinoamérica.

Este envase garantiza que la leche Selecta mantiene sus cualidades y características de apariencia, sabor y olor; desde el momento en que se envasa hasta que llega a la mesa del consumidor, con el plus de ser 100% reciclable.

Un espacio para que pruebes y vivas la  experiencia Alpura Selecta

En el marco de este relanzamiento, se presenta el concepto La Casa de la Leche, un espacio interactivo materializado en forma de un envase de Alpura Selecta gigante, e integrado por diferentes estaciones pensadas especialmente para ver, escuchar, sentir, oler y desde luego degustar la leche Selecta de Alpura.

“Hoy abrimos las puertas de la Casa de la Leche donde todos podrán conocer qué comen las vacas Alpura, qué música escuchan en nuestros ranchos y además probar diferentes formas de disfrutar de Selecta”, comentó Alejandra Villarreal Directora de Mercadotecnia de Alpura.

Para disfrutar de una experiencia Selecta, La Casa de la Leche le da la bienvenida a todos lo que puedan visitarla a partir del 5 de junio y hasta el 17 de este mismo mes. Está ubicada en la explanada del Auditorio Nacional, abierta de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 19:00 h.