A todos nos gusta el verano, el clima cálido que lo acompaña junto a un sol radiante nos inspiran a relajarnos y a realizar actividades al aire libre. Por lo anterior, es muy importante mantenerse fresca para evitar una sudorosa crisis de maquillaje.

Pero no te preocupes, a continuación se enlistan algunos consejos que te brinda Herbalife, para permanecer fresca y lucir lo mejor posible:

• Controla tu exposición al aire libre: si has estado mucho tiempo expuesta al sol, asegúrate de tomar un descanso en un lugar cubierto. De igual forma trata de implementar como hábito, usar protector solar todos los días y mantener la cara protegida con gafas de sol y un sombrero.

• Ponte creativo con tu corte de cabello: el cabello largo que cae sobre la parte posterior del cuello es suficiente para elevar la temperatura corporal por uno o dos grados. Una buena manera de mantenerte fresco en el verano es manteniendo el cabello más corto, si ese no es tu estilo, considera la posibilidad de recogerte el cabello con un moño elegante o una trenza.

• Usa tu refrigerador: el refrigerador no tiene por qué ser sólo para mantener la comida fría. Durante el calor del verano, trata de mantener la crema hidratante y el rocío corporal allí también, pues untarte los productos fríos hará que te sientas más fresca.

• Aplica hielo a los puntos de presión del cuerpo: he aquí un truco rápido que realmente funciona: presiona tu bebida fría o un cubo de hielo contra tu muñeca o cuello, enfriar estos dos puntos de pulso puede ayudar a sentirte mejor cuando el calor está insoportable.

• Utiliza un rocío facial: para refrescarte rápidamente después de derretirte en tu auto, o después de cualquier otra situación producida por el calor, intenta utilizar un rocío facial. Puedes sentir un frío instantáneo y hacer que te sientas más fresco. Para mejorarlo, elije tu fragancia favorita como la menta, hierba o lavanda.

• Elije los cosméticos adecuados: normalmente, en la moda del verano, se tiende a llevar menos maquillaje de ojos, sin embargo, si quieres verte glamorosa puedes usar lápices y sombras de ojos que proporcionen líneas más suaves. El lápiz de labios mate se seca más rápido que el lápiz de labios cremoso, y se ve muy bien con la piel de verano. Una vez que hayas terminado con la aplicación del maquillaje, utiliza un spray de ajuste para terminar el look y ayudar a mantener el maquillaje en su lugar.