Una historia que te encantará. Sucede que en cada generación de la isla Fennbirn nacen trillizas y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona.

Cada una posee un poder especial: Mirabella vive en Rolanth, es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine vive en Prynn, es una envenenadora, puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor en el vientre. Arsinoe vive en Manantial del Lobo y es una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.

Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento. Cada una tiene que pelear por ello. Y ganar o perder es la vida o la muerte. La noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. La última reina en pie se quedará con la corona.

La autora

Kendare Blake realizó una maestría de escritura creativa en la Universidad de Middlesex, al norte de Londres. Es autora de Anna vestida de sangre (finalista del Cybils Award) Girl of Nightmares, Antigoddess, Mortal Gods y Ungodly. Sus libros han sido traducidos a dieciocho lenguas, aparecido en listas de los mejores del año y recibido numerosos premios. Kendare vive y escribe en Kent, Washington.