Se acerca el Día del Padre, un domingo muy especial, por lo que Envinarte y Liderazgo y Estilo tienen un pase doble para disfrutar de una «Cata a ciegas».

Para ganar esta trivia debes responder las siguientes preguntas al correo tonanzi.granados@liderazgoyestilo.com:

1.- ¿Cuántas y dónde sucursales, tienen Envinarte?

2.- ¿De dónde son sus principales vinos?

3.- ¿Qué otros productos vende Envinarte?

Envinarte ha preparado una Cata a Ciegas para papás conocedores y curiosos del vino, con la finalidad de pasar una noche agradable, en la que un sommelier profesional, guiará a los invitados a través de esta aventura sensorial.

Las botellas al desnudo, sin etiqueta, es el comienzo de la cata, ésta, se desarrolla en tres fases. La primera es visual, donde se aprecia el matiz, turbiedad y brillo del trago y el cuerpo del vino.

En la segunda, el olfato será la única arma disponible. A ciegas se deberán reconocer los aromas propios de cada vino. En la última fase, tal vez la que más disfrutamos, es el gusto. Se lleva a cabo en tres etapas, mismas que el sommelier te indicará como degustar cada una de ellas.

La Cata a Ciegas, es una noche para disfrutar y aprender, siendo el excelente regalo para papá.

La cita es el sábado 17 de junio, a las 20:00 hrs. En la sucursal de Envinarte Polanco, al interior de Marché Dumas, ubicado en Alejandro Dumas #125, Polanco. En caso de no ser el ganador de la trivia, quizás te interese saber que este evento tiene un costo por persona de $550.00 pesos y aún hay lugares, debes reservar a la brevedad, para no perder el lugar.

Te contamos que Marché Dumas es un mercado gourmet en el corazón de Polanco, se distingue por su amplia carta de opciones en alimentos y bebidas. Su línea de productos gourmet de alto nivel para llevar también destacan.

Se pueden encontrar varias propuestas gastronómicas, presentadas por diversos locatarios  que ofrecen productos artesanales, nacionales y de importación, como: quesos, chocolates, charcutería, repostería, vinos, especias y aderezos, pizzas, pastas, comida catalana, comida hindú, cervezas artesanales, panadería y mucho más.

En este lugar delicatessen, se vive un ambiente relajado en su  terraza de ensueño, donde los comensales pueden tomar el café, platicar con los amigos y tener una experiencia gastronómica de alto nivel.

Las marcas que se encuentran en Marché Dumas son: Sabor y Carácter (Productos franceses), La Bohême (Panadería y pastelería), Envinarte (Vinos), Jagger (HotDogs), The Beer Box (Cervezas artesanales), Hindustan (Comida Hindú), Plebes  (Comida Sinaloense), La Comita (productos mexicanos), Gnochi Gnochi (Pastas) y Bravo (Pizzas).

Envinarte no solo es distribuidor, sino productor de muchas de las etiquetas que manejan. Por esto y por el estrecho contacto que mantienen con otros productores de vino, sin necesidad de recurrir a distribuidores, garantizan las mejores marcas nacionales y precios. Su intención es apoyar el pequeño productor y difundir el trabajo de viñedos emprendedores del país. Encuéntralos en sus dos sucursales, en Santa Fe (Hotel Intercontinental Presidente) y al interior de Marché Dumas, en Polanco.

Para más información entra a www.envinarte.com.mx; Facebook.com/envinarte.  Twitter e Instagram @envinartemx