El corredor Condesa-Roma es por excelencia el más céntrico de la Delegación Cuauhtémoc.


En la actualidad, los grandes corporativos están apostando por forjarse en oficinas inteligentes, edificios totalmente autosustentables en donde la imagen impera pero, el costo supera las expectativas de cualquier pequeña o mediana empresa.

La buena noticia es que en la Ciudad de México (CDMX) existen espacios mucho más accesibles que, no le piden nada a los grandes desarrollos corporativos y, por el contrario, ayudan a optimizar recursos que pueden ser aprovechados en otras necesidades del negocio.

Una de las regiones de la CDMX que cubre con estos beneficios es la Delegación Cuauhtémoc, zona en dónde las rentas promedian alrededor de 15 mil pesos mensuales por metro cuadrado y qué, además, promete beneficios de conectividad y versatilidad, esto según datos arrojados por un estudio realizado por el portal de avisos inmobiliarios Inmubles24.com.

“Mientras que los espacios de nivel tipo A, en una zona como Lomas-Palamas, rondan entre los 30 y 34 dólares por m², en la Delegación Cuauhtémoc nos encontramos con complejos de 16 (USD). De manera que, el mercado de PyMes tiene a su alcance un amplio catálogo de espacios eficientes dentro de la zona centro del país, lo ideal es que se tome el tiempo necesario para analizar las necesidades de sus negocio y, de esta forma, tomar la decisión más conveniente”, puntualizó Roberto Esses, CEO de Inmuebles24.

En conclusión, el corredor Condesa-Roma es por excelencia el más céntrico de la Delegación Cuauhtémoc, la presencia de hoteles y oficinas han generado diversidad cultural, gastronómica y comercial, sin duda, una zona accesible, en varios sentidos, que vale la pena ser evaluada por las Pymes para asentar su centro de negocios.