Sesderma y Liderazgo y Estilo tenemos para nuestras lectoras un gel reafirmante de cuello DAESES.

En este producto Sesderma  incorpora un revolucionario componente, el DMAE (dimetilamino etanol o deanol), un nutriente natural obtenido del pez, el cual se encapsula en liposomas que consiguen que su piel se muestre más firme, elástica y tersa de manera inmediata a través de dos mecanismos:

  • Aumenta la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que disminuye a medida que envejecemos. Este componente es el responsable de enviar las señales de los nervios a los músculos y de nervio a nervio, como consecuencia se produce un incremento del tono muscular.
  • Estimula la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel.

 

Además del DMAE, DAESES gel reafirmante de cuello, incorpora proteínas de trigo hidrolizado y ácido láctico. Juntos actúan de manera sinérgica en la zona de aplicación y logran un efecto visible inmediato.

Para llevarte DAESES gel reafirmante debes enviarnos una foto a tonanzi.granadosiderazgoyestilo.com diciendo porque te gustaría mejorar su cuello y ¿cómo se llama el revolucionario componente que hace exclusivo este producto?

 


Sesderma es un laboratorio español con más de 25 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en cerca de 40 países y está especializado en I + D y nanotecnología. Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias de prestigio: Farmacias Derma, Farmacia San Pablo, Farmacia París y farmacias dermatológicas. www.sesderma.mx