Tecnología hidratante multicapa a base de tres tipos de ácido hialurónico que penetran en todos los niveles de la piel.


En esta ocasión te presentamos un excelente producto que fue creado especialmente para combatir la resequedad de la piel de hombres y mujeres que debido a los cambios bruscos de temperatura no lucen una piel bella.

Hidraderm Hyal, de Sesderma, mejora la luminosidad de la piel, mantiene su elasticidad, firmeza y, además, no es grasa, te encantará.

Sabias que la piel reseca se presenta con mayor frecuencia cuando el aire frío del exterior y el aire caliente del interior provocan baja humedad, por esta razón tenemos que tener ciertos cuidados, como utilizar crema hidratante que no contenga alcohol.

Esta crema facial de Sesderma es ideal para combatir la resequedad, gracias a la nanotecnología es capaz de llegar a las capas más profundas de la piel y conseguir por primera vez una hidratación multicapa.

Su fórmula incorpora tres tamaños diferentes de ácido hialurónico: grande, medio y pequeño (encapsulado en liposomas). Es de rápida absorción e ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Está indicado como refuerzo para tratamientos de rejuvenecimiento facial (peelings, leds, IPLs, etc).