Una empresa 100% mexicana con exquisitos diseños.


Las argollas de matrimonio, también conocidas como alianzas, son el símbolo que materializa la promesa de amor eterno entre dos personas. Se trata de una joya que tú y tu pareja llevarán para siempre, por ello, se convierten en una elección verdaderamente importante, en donde no sólo la belleza y calidad son elementos a destacar, también el estilo es básico para encontrar aquéllas que reflejen la personalidad de la pareja.

Bizzarro, el experto en joyería, sabe que no es tarea fácil, por ello apuesta por la diversificación en el diseño de alianzas de matrimonio para este 2017. La joyería marca tendencia al presentar las clásicas combinaciones de metales y piedras preciosas, como diamantes y zirconias, con un twist que aporta armonía a sus formas, fusiona texturas y finos detalles, con los que logra diseños exclusivos de belleza inigualable. Con colecciones diversas, todas de un gusto exquisito, la casa joyera ofrece un portafolio en el que sin duda, encontrarán la elección adecuada para el gran día.

Romance de pastel

Para personalidades románticas, soñadoras, que les gusta marcar tendencia, presenta estas argollas con un diseño delicado gracias a la presencia de oro rosa, el metal consentido de los últimos tiempos. Cualquiera es ideal para representar la promesa de amor eterno.

Sello de amor

De oro amarillo con iniciales en diamantes, así son los anillos de matrimonio que el experto en joyería propone como tendencia y que llega con fuerza para personalidades glamurosas, que gustan de lo diferente; con estas alianzas lograrás un estilo único que no te querrás perder. Elige la inicial que te acompañará a ti y a tu alma gemela en una joya inolvidable para toda la vida.

Brillo inigualable

Una hermosa y elegante distinción caracteriza a estas argollas de oro blanco y amarillo. El brillo lo aportan los diamantes que, ya sea en hileras horizontales, verticales o en solitario, les dan un toque de brillo y glamur. Las piezas ideales para recordarte cada día la felicidad de compartir tu vida con la persona que amas.         

Porque Bizzarro sabe ser tu cómplice en momentos inolvidables, te ofrece descuentos en sucursal para que elijas tu diseño favorito; aprovecha de un 30% de descuento en argollas, más 9 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

JOYERÍAS BIZZARRO, experto en joyería, nace en 1979 con un primer punto de venta ubicado en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México (frente al Zócalo). La organización es cien por ciento mexicana, su filosofía corporativa se vuelca en brindar una experiencia inolvidable a sus clientes a través del servicio y de sus productos.

En la actualidad cuenta con 88 sucursales en todo el país, además de su plataforma para compra en línea http://www.joyeriasbizzarro.com/. Desde hace más de 37 años se encuentra presente en los momentos inolvidables de sus clientes a través de piezas de gran calidad, que son el nexo perfecto para estar en cada hogar mexicano y perpetuar los momentos más importantes.