Tu suerte no está echada.
Incluso en la noche más oscura, una estrella brillará,
una campana tintineará y un camino se abrirá.


Pam Muñoz Ryan escribió Eco la novela finalista del premio Newbery Medal. Ella ha escrito más de treinta libros infantiles y juveniles, y ha sido distinguida con prestigiosos premios literarios como el Kirkus Prize, el Pura Belpré Award y el premio Newbery Medal. Ryan vive con su familia cerca de San Diego, California.

Cuatro historias y una armónica. En esta hermosa novela, en donde se mezclan la fantasía y la ficción histórica, conoceremos el gran poder de la música.

La historia comienza cuando Otto, uno de nuestros protagonistas, comienza a leer un libro titulado: La decimotercera armónica de Otto Messenger…

Perdido y solo, Otto se encuentra con tres hermanas misteriosas. Y sin darse cuenta, su destino quedará ligado en una insólita búsqueda que involucra una profecía, una promesa y una armónica.

Décadas más tarde, las vidas de Friedrich en Alemania, Mike en Pensilvania, e Ivy en California, se conectan entre sí, cuando la misma armónica aparece en sus vidas. Todos los niños se enfrentan a enormes desafíos: rescatar a un padre, proteger a un hermano y mantener una familia unida. Y en última instancia, atraídos por el hilo invisible del destino, sus historias se unirán en un crescendo orquestal.

Llena de imaginación y espléndidamente narrada, esta apasionada y magistral novela resonará en tu corazón mucho después de que la última nota haya sido ejecutada.