Kimpton Hotels & Restaurants, marca pionera y especialista en el sector de la hospitalidad boutique, ha sido incluida una vez más, entre las “100 Mejores Compañías para Trabajar” de la Revista Fortune. Logrando el lugar número 14, Kimpton es la empresa de hospitalidad colocada entre grandes empresas como Google y Salesforce y se ubica delante de marcas competencia como Hilton, Marriot y Four Seasons.

“Este es un testimonio de nuestra cultura basada en los valores, que fomenta el empoderamiento y el liderazgo de servicio para crear una base de empleados felices,  que iguala a los huéspedes felices.” dijo Mike DeFrino, CEO de Kimpton Hotels & Restaurants.

En Kimpton, el núcleo del éxito de la compañía, son sus empleados comprometidos. Desde la recepción hasta la cocina, todos son motivados a sacar su propio estilo de trabajo y a contribuir al proceso de decisión.

Metodología

Kimpton fue seleccionado entre cientos de compañías compitiendo por un lugar en la lista este año. Las compañías que aplican optan por participar en un proceso de selección que incluye una encuesta de  los empleados y un cuestionario sobre los programas y las prácticas de la compañía. Great Place to Work® evalúa cada aplicación usando su metodología única basada en cinco dimensiones: credibilidad, respeto, justicia, orgullo y camaradería.

Para conocer la lista completa:

http://beta.fortune.com/best-companies/kimpton-hotels-restaurants-14