DiseñoBoConcept tiene entre sus elegantes y auténticas colecciones de diseño múltiples opciones para que tu entorno luzca exactamente como a ti te gusta.


Desde accesorios como coloridos cojines, alfombras, candelabros, esculturas, mantas, lámparas en muchos estilos hasta mobiliario como la butaca Imola, Harvard o el sofá Osaka en atractivos tonos de temporada, se volverán los preferidos y combinarán a la perfección con los  nuevos conceptos en diseño de interiores de BoConcept,  como “Ambientes Metropolitanos”, donde se invita a hacer un viaje de exploración dentro de una sofisticada vida de ciudad y por otro lado la tendencia “Luz Nórdica” trayendo toda la calma y claridad del diseño nórdico.

Para este año la firma ya prepara en México y en el mundo sus próximos lanzamientos de primavera, mismas que como año con año, sorprenderán a los amantes del diseño y de los que gustan vivir en el más pleno confort.

Desde 1993, BoConcept ofrece a sus clientes alrededor del mundo una propuesta urbana, con toques de elegancia y modernidad, con productos que cuentan con los más altos estándares de calidad, y que realzan los espacios se pasa la mayor parte del tiempo.

Acerca de BoConcept

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com.mx