Amway quiere empezar el año consintiendo a los papás y amigos con un kit para que se sientan frescos durante todo el día.

Dentro de él podrán encontrar un refrescante bucal en aerosol Glister, que tiene un delicioso sabor a menta y que un empaque muy práctico y discreto para que lo pueda llevar a todos lados.

También pueden encontrar una fragancia masculina de la línea Ertia, con una mezcla de aromas cítricos, acordes marinos, notas frescas y amaderadas que van con una personalidad sofisticada y divertida a la vez.

Además de esto ¡Amway nos adelanta que muy pronto podremos encontrar nuevos productos de estas dos líneas!

Por lo que su ya extenso portafolio con más de 160 productos en las categorías de nutrición, belleza, cuidado personal y tecnología del hogar crecerá desde principios de este año para seguir consintiendo a los mexicanos como lo ha venido haciendo durante los últimos 26 años.

Así que si quieres participar para ganarte uno de estos 5 kits, es indispensable que vivas en la Ciudad de México y que respondas lo siguiente y lo envíes a la dirección electrónica tonanzi.granados@liderazgoyestilo.com 

  1. Nombra tus 3 productos favoritos de Amway
  2. Cuéntanos quién es el hombre más importante en tu vida
  3. Además de Glister y Ertia, nombra una de las marcas de Amway.