Más de 10,000 productos innovadores de origen japonés, amigables con el medio ambiente, de alta calidad y a precios accesibles.


MINISO, la cadena de tiendas que ha revolucionado el consumo alrededor del mundo por fin llega a México para ofrecer una gran diversidad de productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, joyería, regalos y artículos de temporada que satisfacen todos los gustos y edades.

Con sede en Tokio y más de 1,400 tiendas en diferentes países, esta marca propone regresar a los básicos a través de un estilo de vida sencillo, natural y de calidad, donde cada 7 días se lanzan nuevos productos de acuerdo a las necesidades y gustos de los consumidores.

Los productos cuentan con un diseño innovador japonés, funcional y atractivo; emplean materiales amigables con el medio ambiente y su proceso de fabricación cumple estrictos controles de calidad para ofrecer a sus clientes una experiencia única inspirada en la felicidad.

Aretes, anillos, collares, bolsas, carteras, zapatos, gorras, lentes, sombreros, relojes, maquillaje, cremas, mascarillas, audífonos, bocinas, productos de limpieza, cocina, toallas, artículos de papelería, tazas, cafeteras, floreros, almohadas y más de 5,000 productos integrarán la oferta de MINISO en nuestro país.

El Jefe de Diseño y Co fundador de MINISO, Miyake Jyunya es el creador de la tendencia mundial sobre el consumo de productos con excelente calidad a precios accesibles. Graduado de Japan Bunka Fashion College, una de las principales instituciones de diseño en el mundo, ha sido precursor de la filosofía “diseño simple, natural y de calidad», colaborando con gran éxito para marcas internacionales.

Por su parte, Ye Guofu, Co-fundador de MINISO, cuenta con una amplia experiencia en la industria de la moda en China y considera que la creencia «cuanto mayor sea el precio, mejor será la calidad» es sólo una justificación para que las grandes empresas vendan sus productos a precios altos.

“Vivimos en una etapa de transformación económica, en la actualidad la buena calidad se debe ofrecer a un precio accesible. El valor real de una marca debe ser benéfico para millones de personas y no proporcionar servicios a la nobleza o a los ricos. MINISO nace en el momento oportuno”, declaró Ye Guofu.

Desde su creación en 2013, MINISO ha logrado romper todos los esquemas en el mercado y posicionarse como una de las principales cadenas comerciales, su éxito radica en ir más allá de una marca tradicional, posee una personalidad y propone un estilo de vida sin preocupaciones en el que los clientes disfruten productos con diseños atractivos, funcionales, de gran calidad y elaborados con materiales amigables con el medio ambiente, todo esto sin pagar más.

La vida y la familia son el concepto central de esta marca, sus productos respetan el planeta, durante su fabricación se implementan planes específicos para lograr ahorros de energía y colabora activamente con organizaciones mundiales de protección ambiental para ofrecer artículos sustentables e impulsar el consumo responsable entre sus clientes.

MINISO recientemente logró acuerdos estratégicos para operar en más de 40 países y regiones, entre los que destacan: México, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Singapur, Dubái, Corea, Malasia, Hong Kong, Macao, Bangladesh y Arabia Saudí. En este sentido, es importante resaltar que México fue seleccionado como la primera sede en el Continente Americano.

Asimismo, esta prestigiada marca prevé la apertura más de 6,000 tiendas alrededor del mundo para el año 2020 gracias a la preferencia de los consumidores.

De esta forma, MINISO llega exitosamente a nuestro país para iniciar operaciones con sus primeras dos tiendas que se ubicarán en la Ciudad de México, comenzando con una gran apertura en el centro comercial Galerías Coapa y se espera rompa todos los paradigmas actuales con productos vanguardistas, una innovadora experiencia de compra y precios accesibles para vivir la felicidad al estilo MINISO.

 

Para más información: www.miniso.com

@minisomex